HABEMUS CHAMPS

By
Updated: Mayo 26, 2015

Con 4 grandes equipos levantando un trofeo es que finaliza la temporada de Arena Primavera 2015.

Los ganadores como es cada costumbre en nuestra liga fueron los aficionados, familia y espectadores, que se deleitaron con muy buenos juegos y grandiosas finales dignas de los campeones…

PETROLEROS DE PEMEX vence contundentemente a AVENGERS y se corona como el primer equipo en ganar la categoría de Arena y Master11 de Lexfa. Ambas escuadras compitiendo con el talento #1 de todo México.

 

Campeones de Master y Arena

Pemex… Campeones de Master y Arena

DEMONIOS SHOWTIME consigue su primerísimo campeonato después de varias temporadas participando en Lexfa y regresa a la senda del triunfo de trofeos acumulados en otras ligas, esto venciendo al primer equipo de la división II las ORCAS por un cardiaco resultado de 2 puntos de diferencia.

 

Misión Lexfa 2015 Completada

Misión Lexfa 2015 Completada

BLACK THUNDER gana cardiacamente en el mejor juego de campeonato que pintaba para irse a tiempo extra, sin embargo en la última jugada del encuentro conecta un pase largo de TD y les roba a MYRMIDONS la oportunidad de pelear por ese anhelado trofeo.

 

Único equipo invicto en toda la liga.

Único equipo invicto en toda la liga.

COLMILLOS ITAM is back… se lleva el triunfo muy contundentemente y con su joven equipo de grandiosos deportistas y estudiantes anotan un campeonato más para las vitrinas del ITAM, muy merecido triunfo sobre los COYOTES.

Los más jóvenes, los mejores... IS BACK !

Los más jóvenes, los mejores… IS BACK !

Nuestros campeones se llevan no un trofeo a casa, sino una hoja más de la historia en el Football Arena del país, nos vemos en un par de semanas para dar inicio a la categoría master11 de Lexfa.

You must be logged in to post a comment Login