HABRÁ NUEVO CAMPEÓN EN LA MASTER 11 DE LEXFA

By
Updated: Septiembre 16, 2013

15 de Julio de 2013

 

LEXFA BOWL MASTER 11 – 2013

 

Llegó a su destino el trabajo realizado tanto por la Liga Lexfa como de los 11 grandiosos equipos participantes en este torneo, el cual es su tercer año de forma consecutiva y ha dejado establecido un delicioso sabor de boca de puro y sano Football Americano en su modalidad tradicional 11 vs 11.

 

DIVISIÓN II

 

Como incursión para este año, la división II fue un motivante muy cerrado y con un gran logro deportivo, este tendrá su propia final la cual se llevará acabo posterior a la de la primera división y será entre los equipos de VOLCANOS de PUEBLA y los BLUE DEVILS.

 

Ambos equipos no tuvieron la dicha de verse en temporada regular y ello le da un mejor pronóstico totalmente reservado para saber quien será el equipo que levante el trofeo de esta la primera temporada de esa división.

 

Por su parte el equipo de los DEVILS tuvieron muchas bajas por lesión y se vieron afectados en su ofensiva, sin embargo no fallaron en ni uno solo de sus partidos en cuanto a coraje, orgullo y corazón por dejar todo en el emparrillado sin importar el rival o el marcador.

 

Por la otra cara de la moneda los VOLCANOS en su primera temporada tuvieron un excelente desempeño, gran respuesta de su gente, marcadores muy apretados contra grandes rivales pero mejor aún, el compromiso y orgullo de su gente que siguió en el camino hasta llegar hasta a donde ahora están.

 

Un gran encuentro que podrá ser presenciado en conjunto con la final de la otra división.

 

 

DIVISIÓN I

 

La guerra por ser el más fuerte y el mejor esta a punto de llegar a su fin y conocer a aquel que levantará el trofeo de campeón de esta división.

 

El equipo No. 1 en la tabla general y aún invicto son los DIENTES de SABLE, quienes sin duda alguna tuvieron una excelente campaña y quieren cerrar con broche de oro para coronarse por primera vez en esta modalidad.

 

Su mayor fortaleza esta en su Defensiva, la cual será lo más difícil de vencer para su contrincante con el que no se vio las caras en temporada regular y que mejor ahora que en la gran fiesta de la Lexfa.

 

OSOS OU son los tan ahora ya sonados y muy repetidamente nombrados después de hacerle la maldad doble a los bicampeones SHORY´S, y nos referimos a doble puesto que primero vencieron a estos en el último juego de temporada regular y posteriormente los dejaron fuera del gran juego al vencerlos nuevamente en semifinales.

 

Los acatlénses están mas motivados que nunca y van a dejar absolutamente todo en el emparrillado para coronarse por primera ocasión en la Master 11 de Lexfa.

 

Dos grandes y emocionantes encuentros nos esperan el próximo sábado 20 de julio en horario y sede por confirmar, por ello es que no puedes dejar de presenciar.

You must be logged in to post a comment Login