HeadHunters y Búfalos triunfantes

By
Updated: octubre 11, 2018

Los Búfalos se quitan la malaria

‘La deidad de los Sioux’ obtiene su primera victoria de la temporada tras embestir a los Caballeros Águila.

Los Sioux bailaron toda la noche alrededor de la fogata, los gritos y las algarabías no se hicieron esperar, su deidad había logrado su primer triunfo de la temporada y en su honor se ejecutó “La danza del bisonte”. No es para menos, los Búfalos lograron sumar su primeros puntos de la Temporada Otoño 2018 al blanquear 19-0 a los Caballeros Águila.

Daniel Dávila fue el encargado de poner los primero puntos en el marcador, gracias a su excelsa combinación con el RB Alan Paes quien entró con plenitud a las diagonales. Siendo el mismo Paes en llegar nuevamente a la tierra prometida después de realizar un sensacional acarreo.

Juan Carlos Ramírez dio el cerrojazo final al partido después de realizar una nueva anotación, esto gracias al pase realizado por su compañero Felipe Barajas, concluyendo así con la gran odisea de los Búfalos y logrando poner sus primeros puntos en el certamen.

     

 

Los Head Hunters cazan a ‘Los bombarderos’

El equipo de Air Force poco y nada pudo hacer ante la blanqueada que le propinaron ‘Los Dayacos’.

No hubo piedad ni misericordia. La feroz ofensiva de los Head Hunters -descendientes de la tribu Dayac de Borneo- demostró porque son de armas tomar y lo hicieron en plan grande. En esta ocasión encontraron en los Air Force a la víctima perfecta quienes sucumbieron por un amplio marcador de 33-0.

Daniel Leal, QB de ‘Los Dayacos’, fue el encargado de guiar a sus muchachos en el campo de batalla, de llevar las cabezas de los Air Force a casa y presumir orgulloso “sus trofeos” al realizar dos pases de anotación (TD y conversión), más una llegada a las diagonales, con lo que ayudó a su escuadra a ver reflejada su superioridad en el emparrillado.

La parte “sucia” del partido (y que evidentemente no nos gustaría ver) fue un pequeña riña protagonizada por Edgar Patrón e Israel Cruz, jugadores de Air Force y Head Hunters, respectivamente. Afortunadamente no pasó a mayores el bochornoso espectáculo y ambos conjuntos se fueron como debe de ser: reconociendo el esfuerzo del rival y el incesante apoyo de la tribuna.

 

You must be logged in to post a comment Login