Histórico Congreso Lexfa

By
Updated: agosto 22, 2016

El pasado sábado 20 de agosto se realizó algo que podría ser UN EVENTO histórico, el Congreso Lexfa 2016, en donde tuvimos participación récord con asistencia de los directivos de las escuadras del Arena Femenil, Varonil, Master e Infantiles…. Todo un espectáculo de primer mundo en el cual contamos por supuesto del aval de nuestra Federación de Fútbol Americano, el presidente Jorge Orobio quien preside la FMFA.

5

Active Apparel es el principal patrocinador y distribuidor de los mejores uniformes de Football Americano, por ende esta en alianza con la LEXFA brindándonos precios preferenciales y servicio de primera, en estrategia para vestir a los mejores equipos de la liga. A ellos se les suma Laufton con el personalizado de los balones para la liga y cada equipo, Sport & Fitness con sus gimnasios y centros deportivos los cuales están en desarrollo de crecimiento para abrir más sucursales, Clínica de Rodillas del Dr. Díaz Campuzano en el tema de la Medicina Deportiva, con descuentos y promociones exclusivas para los jugadores de la liga, y por último el seguro de gastos médicos mayores de Bluemen PS con un excelente servicio y apoyo respaldando la seguridad de nuestros deportistas.

3

En este congreso se presentó la temporada que se avecina de Otoño Varonil de Arena, con algo que salpicará a todas las demás categorías y ramas…. Una organización y logística de primera, con equipos perfectamente uniformados de pies a cabeza, rosters mucho más presentables y accesibles, sedes y servicios con mayor atención pero lo mejor y la cereza del pastel….

La “APP” oficial de Lexfa, la sensación y maravilla de nuestra liga, la cual estará totalmente agradable y accesible a todos los jugadores y aficionados que nos siguen, en la cual podrán contar con calendarios, rosters personalizados, estadísticas por grupo, noticias y fotos de lo más reciente de cada torneo.

App-roster-promo

Todo esto estará disponible también para la Femenil, Infantil y Master, no solo para los jugadores de Arena varonil.

El HC Alfonso De Valle “Piccolo” brindó una maravillosa ponencia deportiva, de imagen y de compromiso para tener no solo una temporada ganadora, sino sembrar bases de un equipo exitoso. Posterior a ello realizamos la tradicional clínica de reglas para los equipos novatos o que desean aclarar sus dudas e inquietudes sobre el reglamento base del Football Arena que se juega en México.

2

Por la parte de asociaciones se nos unen en una INICIATIVA MARAVILLOSA y nunca antes vista las Ligas de: Lingerie FXL, Play Tocho, Club Nacional de Tocho, Auténtica Tocho Flag, Prime Time y Liga Imperial de Tochito……. Con el propósito de fomentar la unión y fomento al Football al compartir los servicios de Seguros de Gastos Médicos para los y las jugadoras de cualquier modalidad, capacitaciones de oficiales de cualquiera de estas ligas, Torneos de Campeón de Campeones, trabajo en conjunto de campo, reclutamiento y promociones pero lo más importante…. La seriedad en el Football en general, implementando un formato único de registro en el cual no se permitirá más el fomento de jugadores que agredan a oficiales, a rivales, que afecten a equipos y sus directivos, deudores o problemáticos, que saltan de liga en liga o de equipo en equipo sin sentir y vivir el esfuerzo de cada organización y la gente que lucha por mantener con vida a un equipo. Esto será el principio de algo sensacional que cada uno de estos directivos esta dispuesto y comprometido a trabajar…… Iván Llamas, Héctor Gómez “Frankie”, Rodrigo González “Fante”, Gabriel “Gabo” Basterra, y Rodrigo Hernández “Chilly”.

4

En conclusión un éxito rotundo por parte de nuestros directivos y patrocinadores que en conjunto están dispuestos a trabajar para ser la liga más sólida y grande de Football Arena y por que no….. también de femenil y americano en México. Con alianzas de todo tipo en Pro del Football….. Histórico y éxitos congreso.

Ahora a dar el KICKOFF con 45 escuadras, récord también en equipos inscritos.

Descarga la App de Lexfa para tu sistema operativo aquí:
Android –> http://goo.gl/Sx4nBa iPhone –> http://goo.gl/3LvUoq

1

You must be logged in to post a comment Login