INCREÍBLES PLAYOFFS, PRIMERA RONDA

By
Updated: Octubre 21, 2013

Finalizó la primera etapa de Playoffs de este grandioso torneo de otoño y con ello calificaron los equipos que realmente lo merecen y que así lo quisieron al pisar el emparrillado el pasado fin de semana.

 

DIVISIÓN III

SPITFIRES vs BLACK THUNDER

El primer juego de esta ronda y sin duda uno de los mejores ya que se tuvo que definir en tiempo extra, pero lo más notable de este fue el gran deportivismo que demostraron ambos equipos al dedicarse a jugar puro y buen Football.

Las estadísticas y pronósticos se inclinaban desde un inicio a los Spitfires, sin embargo los del Black nos dejaron bien claro que en este deporte todo puede pasar, y con ello una buena catedra de Football y golpeo lo cual tuvo sudando hasta el último segundo a los Fires puesto que casi los dejan fuera de la siguiente etapa.

Black Thunder lamentablemente queda fuera pero es un placer ver con que grandioso cierre tuvieron que finalizar su temporada, no se quedaron con nada dentro de ellos puesto que dejaron hasta el último respiro en el emparrillado.

Spitfires continúa su excelente racha de debut en esta temporada y pasa a la siguiente ronda en donde deberá enfrentar a los 49ers a quienes no tuvieron el honor de enfrentar en temporada regular.

 

BLACK DEMONS TOLUCA vs TORITOS TEXCOCO

El encuentro de los foráneos fue un deleite aéreo puesto que con todo y la tremenda lluvia que duró casi 6 horas no fue impedimento para que ambas escuadras tuvieran un excelente ataque por aire.

Durante todo el encuentro fue un ir y venir de anotaciones, una por una para cada escuadra y solo esperando ver quien cometería el primer error para aprovechar de el y salir victorioso, para su desfortuna y el en último cuarto con pocos minutos en el reloj los de Texcoco no lograron conseguir Touchdown y esto fue el factor que hizo la diferencia en el encuentro, que a su vez los Demons aprovecharon y ya no dieron pie para que se recuperaran los Toros.

Vaya deleite de Football que también nos brindaron ambos equipos, nos dejaron claro del por que tienen su lugar en postemporada y por que se han ganado el respeto de los contrarios al pronunciar su nombre.

Toritos regresó a Lexfa reestructurado y finaliza maravillosamente su temporada, mientras que los Demons enfrentarán al Acueband en semifinales.

 

49ERS vs COUGARS HD AZUL

Tercer encuentro de la serie de playoffs en la división III, el primer lugar de la conferencia recibiría al actual campeón de la misma, estos ya se habían visto las caras en temporada regular y los Niners salieron avantes de este compromiso.

Para este encuentro los Cougars se presentan completos y con toda la actitud de refrendar el título, lo cual parecía que sería un hecho puesto que se colocaron por 2 anotaciones arriba de su rival, sin embargo para el último cuarto del encuentro de les termino la inspiración y creatividad y su ofensiva no pudo poner puntos en el marcador, situación aprovechada por los niners puesto que le dieron la vuelta al marcador y con ello le abollan la corona al campeón para así dar espacio a que haya nuevo monarca en este torneo.

Cougars termina muy completo y unido como es costumbre y estará apoyando a su hermano mayor en la final de la División I, mientras que los 49ers deberán enfrentar a los Spitfires por el pase a la final.

 

ACUEBAND vs OLMECAS ARAGÓN

Los expertos en postemporada Olmecas Aragón en esta ocasión no tuvieron oportunidad alguna frente a unos ganosos Acuebandos, pero más que ello no supieron concretar la estrategia para anotar puntos.

Toda la primera mitad fue de Acueband, ya que no solo metió casi todos los puntos del encuentro sino que además su defensa detuvo perfectamente al rival, pero por la otra parte los Olmecas no quisieron anotar, tuvieron buenos momentos pero no lograron concretar esos puntos.

Para la segunda mitad el Olmeca hizo un trabajo excelente, su defensa estuvo a la perfección, el detalle que no los hizo remontar fue que su ofensiva no pudo visitar jamás la zona prometida y esto fue lo que prácticamente los dejó fuera de la siguiente serie de playoffs.

Olmecas se reestructura en este torneo y cierra con un excelente record de triunfos, mientras que los de Acueband se verán las caras con los Black Demons de Toluca.

 

DIVISIÓN II

La pelea por el campeonato en esta división sin duda es el más reñido y peleado, no se tiene un favorito para coronarse, tan solo basta con ver los resultados.

 

DEMONIOS SHOWTIME vs ORCAS

El equipo de Demonios que estuvo mejor colocado, recibió a las Orcas en un juego de pronóstico reservado, con gran acierto puesto que además de que el marcador estuvo muy apretado, cualquiera de estos pudo de haber concretado estar en la siguiente ronda.

Las Orcas no han fallado en playoffs desde su llegada a Lexfa, sin embargo no han podido lograr coronarse y levantar el trofeo de campeón. Demonios tiene la misma situación pero esta a 2 pasos más de conseguirlo, per para ello primero deberá de vencer a sus siguientes rivales.

Un gran encuentro al tú por tú con muy pocas anotaciones, mucha lluvia pero muy buen Football. Orcas se queda en el camino pero como es su costumbre sigue muy consolidado como una excelente escuadra y grupo de amigos.

Los del Showtime la tienen muy complicada puesto que enfrentan al Thunder que descanso por calificar como comodín.

 

IRISH vs CARNEROS TOLUCA

De nueva cuenta se ven las caras de forma consecutiva estas escuadras y por segunda ocasión los del Irish muestran su gran talento y poder que han conjuntado desde hace años pero que lo vienen a congregar en este torneo de Lexfa. Carneros es un fuerte equipo que no falla jamás en postemporada, lamentablemente su mayor debilidad es la falta de compromiso de algunos de sus jugadores que no se presentan para playoffs y les hacen daño, esto es lo que de nueva cuenta les afecta y les hace caer contra un sólido equipo como es el Irish, quienes se ven muy bien para estar en la gran final de su división.

En Toluca el Football y su gente no dejará de crecer y crecer, y con ello tendrán gente nueva con cada vez mejor Football, solo deberán saber mantener todo ese talento junto hasta coronarse.

Irish deberá enfrentar a los Colmillos ITAM quienes son los líderes de su división y equipo que nunca falla en postemporada.

 

DIVISIÓN I

El talento salió a relucir de nueva cuenta y los 2 mejores equipos de México disputarán el campeonato de esta división. (Aunque haya más de 20 o 30 ligas de Football arena en todo México, nos gustaría ver que alguien tratara de vencer a estas que son las mejores escuadras con el mayor talento de todas)

 

COUGARS HD vs PULPOS

El actual campeón se mantiene en la tierra y no pierde los pies del suelo, como debe ser. Sale a vencer al Pulpo quien subió por coronarse en la división II en un muy buen juego por ambos, con buena diferencia en el marcador pero ambos sin dejar de dar un buen espectáculo y demostrar por que se están enfrentando en la Lexfa.

Pulpos tuvo una difícil campaña pero el éxito no solo es levantar un trofeo, aquel que ha jugado y sabe lo que realmente es el Football aunado del éxito sabrá que este es mantenerse, luchar, llegar a la meta sin importar como se llegue, los Pulpos nos dejaron un excelente saber de boca de lo que es ser un equipo con honor y pantalones.

Por su parte los HD intentarán refrendar el titulo  contra el único equipo que los venció en temporada regular, los Avengers, quienes no piensan ni esta en sus planes perder y esto hará que sea una tremenda batalla por la corona.

 

AVENGERS vs GIGANTES SPORTCITY

Vaya encuentro para cerrar esta primer jornada de playoffs, los Gigantes de Sportcity fueron el equipo que le quitó al invicto a los Avengers y ahora tendrían la oportunidad para pelear por su lugar en la gran final, sin embargo los planes fueron distintos puesto que los de la “A” no permitirían que esto fuera posible.

Avengers y Gigantes tuvieron una grandiosa batalla en donde el intercambio de Touchdowns reflejados en puntos se vieron de ambas partes al tú por tú, solo era cuestión de que alguno de ellos cometiera un error y para su mala suerte estos fueron los de Azul, situación que los liquidó en el último cuarto y no permitió que remontaran en el marcador.

Gigantes cierra de manera espectacular su temporada después de que inició con el pie izquierdo, no dudamos que vendrán mucho más enteros el siguiente torneo para tratar de coronarse y demostrar que son los mejores.

Avengers quiere el campeonato y lo único que debe hacer es repetir la dosis perfecta que le inyecto a los Cougars en temporada regular para que así al finalizar el cuarto cuarto puedan arrebatarle la corona de campeón y de mejor equipo de Football arena de todo México.

La próxima semana será una buena jornada de deleite en el emparrillado, con los mejores equipos peleando hasta el último segundo, la última yarda, el último esfuerzo para estar en la gran fiesta de los LEXFA BOWLS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NO TE LOS PUEDES PERDER. DOMINGO 27 DE OCTUBRE EN VELÓDROMO.

You must be logged in to post a comment Login