INICIÓ EL TORNEO 2013 EN EL GOLFO DE MÉXICO

By
Updated: Septiembre 16, 2013

13 de Mayo de 2013

 

Un año más imparable para el Football Americano yArena en la provincia, específicamente para la zona del Golfo de México la cuales presidida por el Lic. Leonel Pérez quien pesé a que sabe que es difícil ycomplicado reunir equipos y organizar viajes para estos mismos, no se ha dadopor vencido y muestra de ello es que de nueva cuenta arrancó muy bien y debuenas para nuestro maravilloso deporte.

 

El Football Americano siempre se ha dicho desde susprincipios que debe ser de “Calidad y no de Cantidad”, y para mejor ejemplo eltorneo que arrancó en el Golfo con 4 escuadras de lo mejor que hay en aquellazona.

 

LAGARTOS TAMPICO

 

Quienes son actualmente los poseedores de la coronaen el Football Arena y que iniciaron y se mantienen con esa racha que los siguemanteniendo como lideres y favoritos para seguir sosteniendo el cetro. Esteequipo es digno de admirarse por que aunque bien se sabe tiene refuerzos dediferentes estados, su esencia es que tienen muy buen trabajo en equipo, sonmuy unidos y se conocen de mucho tiempo, sin duda alguna esas son de lasmejores armas a vencer por el título.

 

RAIDERS VERACRUZ

 

El equipo más longevo en la zona del Golfo, con másexperiencia y más historia deportiva, que a la vez aunque no tengan muchostrofeos en sus vitrinas también son los más expertos en playoffs y grandesencuentros. Para esta temporada lucen fuertes y esplendidos como es típico deellos, sin embargo tienen gente nueva y joven que aunque puede ser una granarma también es difícil por que se están adaptando al sistema de juego de losveteranos. No sería sorpresa que los viéramos en la gran final del Lexfa Bowl.

 

ACEITEROS POZA RICA

 

Después de muchos cambios en el club, modificaciones, separaciones e incluso cambio de nombre, los Aceiteros regresancon una de lo que parece su mejor temporada, no solo deportivamente sinoincluso como organización.

 

Los Aceiteros (antes petroleros) son un gran equipo de tradición e historia que siempre han sido del agrado del público por subuena integración y formación deportiva. En este torneo 2013-1 pelean por eseanhelado pase a la gran final el cual esta en sus manos siempre y cuandoperfeccionen su sistema ofensivo el cual es su mayor debilidad. Necesitanacumular puntos y hacerse de un sistema ofensivo aéreo si es que quierencompetir por el título.

 

ZORROS XALAPA

 

La grandiosa y elegante escuadra de negro yamarillo sigue trabajando con su programa completo Football Americano en todassus categorías y modalidades posibles y dentro de ellas continúa con lostrabajos en su equipo de Arena el cual para este torneo le pintan las cosascomplicadas más no por ello habría que pensar que no tendrán con que competir.

 

Es muy cierto que iniciaron con el pie derecho mássin embargo el Football tiene la gran virtud de caracterizarse por darnosrevanchas y en ello tendrá la gran oportunidad de verle la cara 2 veces a losdemás equipos y recibirlos en casa en donde es que ellos juegan mejor.

 

En Xalapa el Football es de calidad y con grandifusión por lo que no hay que dejarlos fuera de esa gran anhelada final hastaque no termine la temporada.

 

Sigan de cerca los juegos, resultados, calendario,estadísticas y todo lo referente al torneo en la sección de la página web deLexfa:

 

http://arenafootball.com.mx/golfomexico.php

 

Ó directamente en la Fan Page en Facebook de la Lexfa Golfo de México:

 

https://www.facebook.com/pages/LEXFA-GOLFO-DE-MEXICO/104264292958756?hc_location=timeline

 

 

Recuerdenque es muy valioso e importante lo que hacen estos equipos en conjunto de laLiga y sus directivas por mantener vivo el Football Americano en cualquiera desus categorías y modalidades en la Provincia… Apoyemos !!!

You must be logged in to post a comment Login