Irons y Generales apalearon

By
Updated: octubre 4, 2018

El metal está a la alza

Los Irons abusaron de unos Gladiadores que no lograron meter las manos.

Una noche redonda, mágica, sublime; en donde absolutamente todo les salió a los Irons, que derrotaron con un abultado marcador de 53-8 a los Gladiadores y lograron sumar su segunda victoria consecutiva en la Temporada Otoño 2018.

‘Las creación de Tony Stark’, no tardó en irse adelante en el marcador, gracias al pase de su QB, Emilio León quien encontró a Gustavo Sánchez para llegar a las diagonales en la primera de cinco combinaciones entre ambos jugadores. Alejandro Gómez y Oscar Lukini también llegaron a la zona prometida y con esto comenzaba la pesadilla de los Gladiadores.

Los Irons no cesaron en el ataque, no dieron tregua al rival y no tuvieron piedad. La segunda mitad fue un calca de lo que sucedió en la primera, su QB estaba en estado de gracia, pase que lanzaba encontraba destino favorable, las cadenas avanzaban constantemente y las anotaciones caían a racimos.

Silverio ‘Su majestad’ Abundis y Daniel Aguilar fueron los encargados de complementar las anotaciones de los Irons. Los Gladiadores, por su parte, anotaron “el de la honra” gracias a la solitaria anotación de su QB, Brandon Crisóstomo.

Dolorosa derrota de los Sooners

Los Generales no tuvieron piedad y le pasaron por encima a ‘Los tempraneros’.

El ondear la bandera blanca no fue suficiente para los Sooners que yacían con la cara hacia el cielo después del auténtico calvario que significó enfrentar a Generales en el duelo interdivisional. El marcador de 52-13 lo dice todo.

Bien lo dice el dicho “mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes”, lo peor del caso es que los Generales no se aguantaron y, a falta de dos días, decidieron finalizar con el “prisionero de guerra”, el soldado Sooner que no logró defender su territorio y cayó en manos de ‘La escuadra de las cinco estrellas’.

Ricardo Quintana se alzó como el MVP del partido al realizar cuatro pases de anotación y concretar cinco conversiones en las diagonales, números que lo afianzan como el mejor lanzador, no sólo de la División I, sino de toda la liga.

Quintana encontró a sus receptores predilectos en las manos de Jorge Muñiz, Luis Flores y Vladimir Araiza, más una conversión de Jorge Luis Suárez. Por el lado de los Sooners, su QB, Donovan Rodríguez, logro concretar dos pases de anotación gracias a su sociedad con Rodrigo Hernández y Abraham Correa.

You must be logged in to post a comment Login