Irons y Titanes venciendo al mal

By
Updated: septiembre 28, 2018

Titanes, con paso perfecto

Los Vietnamitas trataron de robarle el invicto, pero sucumbieron ante ‘Los gigantes del monte Otris’

Los Titanes se encontraban ante una prueba de fuego, casi semejante a la Titanomaquia, enfrente se encontraban unos auténticos kamikazes, ‘El orgullo de la prepa 9’, los afamados Vietnamitas que pondrían a prueba el significado de la palabra titán.

Y de hecho así fue, aguantaron estoicos el primer embate de los Titanes y lograron responder con la misma moneda, había una anotación por bando. ‘Los gigantes del monte Otris’ reconocieron la osadía de sus rivales, pero su poderío está muy por encima de los mismos dioses del Olimpo.

Es así que, con la combinación de los hermanos Aldo y Heber Muñoz, -más las anotaciones de Abdiel Castañeda y Víctor Sánchez-, los Titanes lograron imponer sus condiciones y mantener el paso perfecto dentro de la Temporada Otoño de LEXFA  

  

Carneros Senior sucumbe ante los Irons

Con un apoyo total de la tribuna, ‘Los hombres hechos metal’ suman su primer triunfo de la temporada.

Al grito de “Up the Irons”, así celebró la tribuna, staff y jugadores el primer triunfo que obtienen en la temporada, tras vencer 29-14 a la escuadra mexiquense de los Carneros Senior.

Los Irons hicieron valer su localía, recordaron por qué fueron creados por Tony Stark y, con un abrumador apoyo de su fiel afición, lograron imponer condiciones ante unos Carneros que trataron de jugar al tú por tú, pero no pudieron hacer mella ni mermar a un rival que venía más que inspirado.

‘Los hombres hechos metal’ encontraron en Emilio León y David Villalobos a su dúo dinámico, su entendimiento fue total, al ser los encargados de anotar en cuatro ocasiones, Emilio poniendo la mira y David acertando en cada momento que fue solicitado por su QB. Una dupla que promete dar muchos dolores de cabeza a cualquier defensiva.

Por el lado de los mexiquenses, Carlos Vigueras logró realizar un pase de anotación que concretó su compañero, Arturo Sandino; mientras que Ricardo Ibarra fue el encargado de realizar la última anotación de los Carneros.

 

You must be logged in to post a comment Login