Jokers aplasta y 49ers a la alza

By
Updated: octubre 12, 2018

Póquer de victorias para los Jokers

Los ‘Príncipes payasos del crimen’ no tuvieron piedad de Comanches y los apabullaron 60-0.

La palabra piedad se fue esconder y la misericordia brillaba por su ausencia, ambas huyeron despavoridas cuando vieron llegar el uniforme verde y morado de los Jokers. Tal parece que no hay quien les ponga un alto. Comanches lo intentó, pero fracasó rotundamente.

Se reconoce el esfuerzo, pero hay poco que se puede hacer ante un nutrido grupo de jugadores que semana a semana se dan cita para demostrar por qué son los mandones dentro de la División IV de LEXFA. Su racha invicta y perfecta habla por sí sola.

Los Jokers encontraron en Edwin Olvera y Christian Estrada a su mejor dupla, durante la primera mitad del partido, fueron los encargados de llegar a las diagonales en cuatro ocasiones, repartiendo el botín en partes iguales y colocando un 28-0 de forma parcial.

Para la segunda mitad, el partido se inclinó de un solo lado, sólo que ahora las anotaciones serían repartidas entre Ángel Alfaro, Marco Antonio Hermida y Erick Ramírez (todos a pase de su QB, Edwin Olvera), más una anotación en solitario de Hugo Juárez.

Comanches termina la jornada a media tabla, aún con grandes aspiraciones para lograr colarse en las fiestas finales, su récord de 2-2 lo hace un rival bastante peligroso para quien ose enfrentarlo en la siguiente semana ya que no piensan dejar ir más puntos.

Vibrante victoria de los Niners

La escuadra de san Francisco le da la vuelta al marcador y derrota a los Generales III.

Un partido por demás emocionante, fue lo que ofrecieron los Niners y los Generales III, ambos equipos buscaban salir del bache y acercarse a los punteros de su división. El perdedor, por su parte, tenía que seguir en el fondo del abismo. Es así que los de San Francisco apelaron a su historia llena de éxitos y lograron llevarse un agónico triunfo de 20-18.

Y fueron precisamente los Niners quienes se encargaron de poner los primeros números en el marcador con un preciso acarreo, aunque fallaron en la conversión. Los Generales III ‘La escuadra de las cinco estrellas’, respondieron rápido a la afrenta gracias a la anotación solitaria de su QB, Miguel Ángel Falcón.

El partido fue un auténtico “toma y daca”, nadie cedía terreno en el emparrillado, cada yarda se peleaba como si fuera la última. Armando Ocampo adelantaba a los de San Francisco, pero pronto vendría la respuesta de Adrián Azamar para adelantar ligeramente a los Generales III. Un 12-13 se veía en el marcador al medio tiempo.

‘La escuadra de las cinco estrellas’ vio el momento adecuado para dar el tiro de gracia a su rival, llevaba de apoco a los Niners al paredón para concluir la obra. La bayoneta disparó y cayó una nueva anotación de los Generales III, el partido parecía estar finiquitado. Pero los originarios de la bahía aún respiraban y, en el último suspiro del partido, le dieron la vuelta al marcador gracias a una nueva anotación de Armando Ocampo y, con eso, aun pelean dentro de la División III.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply