Jokers y Hell Muppets triunfan J4

By
Updated: octubre 5, 2018

Triunfaron los Hell Muppets

‘Las marionetas del mal’ lograron obtener su primera victoria del certamen ante los Búfalos.

Todos en plaza sésamo lo gritaron, salió como noticia principal en el noticiero de 31 minutos y Kermit los está esperando en su show para entrevistarlos. Sí, los Hell Muppets lograron quitarse la malaria y consiguieron sus primeros puntos en la Temporada Otoño 2018 tras derrotar 21-14 al equipo de ‘La deidad de los Sioux’.

Armando González fue el encargado de mover los hilos de ‘Las marionetas del mal’, al concretar dos conversiones y un pase de anotación a Kenny Rodríguez. Jonathan Estrada y Roy Rodríguez complementaron la ofensa que llegó a tierra prometida en tres ocasiones.

Los Búfalos tenían la consigna de olvidar el trago amargo de la derrota que sufrieron la semana pasada y veían en los Hell Muppets al rival a modo para ello. Ulises Domínguez y Carlos Pérez lo entendieron así y fueron los encargados de acercarlos en el marcador.

Para su mala fortuna, la defensiva de ‘Las marionetas del mal’ tuvo una noche de ensueño al capturar a Ricardo Sánchez, su QB, en tres ocasiones. Esto, sumado a las dos intercepciones que realizaron Kevin Mahid y Oswaldo Martínez los cuales sellaron la primer victoria de los Muppets.

‘La tribu verde’ sucumbe ante los Jokers

‘Los príncipes payasos del crimen’ suman una victoria más a costa de los Cheyennes.

La risa burlona de los guasones pudo más que el semblante sereno y serio de la tribu norteamericana. Las flechas verdes no encontraron destino mortal, sólo algunos rasguños que no amedrentaron a los Jokers que, ni tardos ni perezosos, aprovecharon sus oportunidades a la ofensiva para ganar 26-20.

Los Jokers no querían andar con rodeos, planeaban dar un golpe certero y preciso. Cazar a los Cheyennes era la misión, tomarlos por sorpresa y no dar oportunidad de reacción. Al principio funcionó, Carlos Ramírez fue el primero en atacar a la tribu, pero estos no dejaron pasar la afrenta y respondieron inmediatamente con el primero de los dos reveses de Román Rodríguez.

Lejos de sorprenderse, ‘Los príncipes payasos del crimen’ sonrieron, daba gusto ver al rival defenderse de sus embates y le dio la inspiración suficiente para llegar a las diagonales en dos ocasiones, gracias a las anotaciones de Orlando Vargas y de su QB, Edwin Olvera.

‘La tribu verde’ caía poco a poco, pero el espíritu combativo se hacía presente en Hugo Ahumada quien llegó a la zona prometida y acortó las distancias entre ambos equipos. Para su mala fortuna, Orlando Vargas se alzó como buen guía guasón y dio las últimas dos estocadas en el cuerpo de los Cheyennes.

   

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply