Jokers y Tigers a la alza

By
Updated: septiembre 10, 2018

Jokers ganan, gustan y convencen

En un auténtico partido de alarido, la escuadra del ‘Príncipe payaso del crimen’ derrotó 37-26 a unos bravos Rhinos.

Vibrante partido nos ofrecieron Jokers y Rhinos en lo que fue su primera aparición dentro de la Temporada Otoño 2018. Ambos conjuntos demostraron que están para pelearle a cualquier equipo dentro de la División IV y que ambos serán un hueso muy difícil de roer, en especial los Rhinos.

Los Jokers lo comprobaron, ante cada anotación recibían a cambio una pronta embestida de los Rhinos, dejando la primera mitad con un marcador de 19-13 en favor de la escuadra de la eterna sonrisa.

Sin embargo, los constantes ataques de los ‘Príncipes payasos del crimen’, fueron mermando el coraje de ‘Los gigantes africanos’ y poco a poco fueron cediendo ante los embates de los Jokers de quien destacamos a su QB Edwin Olvera y a Gabriel Estrada que cerró el juego con tres anotaciones.

Carlos González trataba de darle vida a los Rhinos con sus dos anotaciones, lo mismo Rodrigo Ramírez que encontró buenos huecos en la defensiva Joker, pero no fueron suficientes y terminaron cediendo ante el poderío de los Jokers.

 

 

Oklahoma sufre ante los zarpazos de los Tigers

En el partido que complemento la jornada de viernes, los Tigers Xtreme regresaron a la senda del triunfo al blanquear al conjunto de Oklahoma por un marcador de 20-0.

En lo que parecía ser un duelo bastante cerrado, los Tigers Xtreme lo convirtieron en un “día de campo”. Acecharon a la presa, la fueron siguiendo y atacaron en el momento preciso con tres certeros zarpazos que fueron más que suficientes para propinarle su segunda derrota al equipo de Oklahoma.

A destacar la actuación de Manuel Torres, jugador de los felinos que se robó la noche con grandes anotaciones, con una intercepción incluida. Caso contrario al del jugador Gael Carrillo, que tuvo todo para acercar al conjunto rojo en el marcador pero dejó ir un balón de sus manos en zona de anotación.

Para concluir, le externamos un saludo y una pronta recuperación a Luis Trejo, jugador de Tigers Xtreme, quien desafortunadamente sufrió una fuerte lesión en el partido, obligándolo a salir en el ‘carrito de las desgracias’. ¡Ánimo tigre, la mejor de las vibras!

You must be logged in to post a comment Login