Jornada 2 Otoño 17

By
Updated: octubre 6, 2017

Las acciones regresan en Lexfa, y lo hacen con grandes duelos que dejan ver el gran nivel que existe en la liga.

El viernes el equipo de la Estrella solitaria aprovecha de manera contundente los errores de los Gamos, para encestarles la primera derrota de la temporada, 16-14, parece ser que esta temporada los Cowboys vienen dispuestos a superar la marca que tuvieron la pasada campaña donde solo obtuvieron 3 victorias y no lograron su pase a Playoffs.

Los Pulpos regresan después de una temporada de descanso, y con sus heladas aguas logran apagar el fuego de los Dragones Aztecas para vencerlos 27-12. Los Octópodos vienen dispuestos a tomar revancha y recuperar el trofeo que les fue arrebatado hace 2 temporadas por los Demonios Show Time.

Titanes, con una defensiva agresiva, logra derrotar a los Ducks, que después de un gran encuentro en contra de Tigers Xtreme, obtienen la primera derrota en su corta historia, con un marcador de 13-6. Titanes se pone con record 2-0, a solo una victoria de empatar su marca de la temporada anterior.

Duelo de película entre 2 de los súper héroes más famosos de DC, Supermans – Batmans. En esta ocasión, en la vida real, los de los calzoncillos rojos logran vencer con un marcador de 32-26, a los justicieros nocturnos, que se ponen 0-2, los hijos de Crypton buscan lograr el “back to back” en esta temporada.

Búfalos se pone 1 a 1, las Orcas sintieron la fuerza de los mamíferos terrestres y son derrotados 32-21, y con esto ambas escuadras se encuentran parejos en cuanto a victorias y derrotas, 1-1. Estos 2 equipos serán, sin duda, de quienes se hablen muy bien durante toda la campaña.

Centauros y Panteras llegaban con derrota en su juego inaugural, y Centauros se va con la mejor parte para este encuentro y logra ganar su primer encuentro de la temporada en apretado encuentro por 19-14, Panteras debe mejorar mucho si no quiere irse nuevamente con marca de 0 ganados, por lo pronto ya lleva 8 derrotas de manera consecutiva.

Mas sabe el diablo por viejo y así lo demuestran los Coyotes que obtienen su primer triunfo en su regreso a Lexfa, venciendo a Tigers Xtreme que por segunda semana consecutiva son derrotados en la temporada. 26-20 fue el resultado, los felinos han sufrido sus 2 derrotas por solo 6 puntos de diferencia.

Sharks no buscó quien se la hizo, buscó quien se las pagara, y el equipo de los Toros de Chapingo fueron las presas ideales para los escualos, que encajaron sus colmillos para derrotarlos 45-0, y demostrar porque son los campeones de la división 3 y quieren refrendar su título ahora en la división 2.

Storm viene en plan grande, este equipo al final de la temporada pasada mostró cosas interesantes y para esta inicia con 2 victorias importantes, esta jornada derrotaron a los Vikingos 38-26 para darles la bienvenida a la liga.

Duelo de tribus se vivió en el Velódromo Olímpico el sábado 30, Head Hunters y Cheyennes llegaban con derrotas encima, la mejor parte la sacó la tribu verde al derrotar a los amazónicos 19-6. La colecta de cabezas tendrá que esperar una jornada más.

Mean Machine se repuso a un TD tempranero y sale avante en su encuentro contra Irons, que pesé a la novatez de su equipo logra conseguir 20 puntos que al final se quedaron cortos con los 28 que hizo su rival, se avecina una gran temporada en la división 4 de Lexfa.

Knights inicia con el pie derecho esta temporada arrancando las plumas a unos Zopilotes que fueron derrotados 32-18, los Carroñeros deben retomar el vuelo y dejar de lado esta derrota.

Chargers, desde la campaña anterior no ha visto su suerte, y para este inicio de temporada sigue sin verla, los Jokers derraman toda su crueldad a esta escuadra y los derrota 39-6, el equipo de la broma asesina, se pone 1-0 con una gran colecta de puntos a favor que le serán de mucha utilidad al final de la temporada.

Sooners fue hasta Cuautla para derrotar a domicilio a unos Thundercats que solo pudieron generar 6 puntos a favor, por los 35 que los visitantes les generaron. Sooners es el actual campeón de esta división y viene dispuesto a refrendar su título.

Nuevamente, por segunda semana consecutiva, Generales vuelve a mostrar que es un equipo de mucho cuidado, su víctima en turno fueron los Cherokees, que fueron doblegados 28-14. Generales se ha mostrado como un equipo muy dominante en este arranque de temporada.

Carneros Blancos debuta esta temporada con victoria al devorarse a Hellfish que suma su primera derrota de la campaña por 27-15, Toluca se ha vuelto una sede difícil de para los equipos que osan a enfrentar a los muflones en su hábitat natural.

En el otro duelo en Toluca, el hermano mayor, Carneros Azul, da un tope eficaz a Therions, que solo logra poner 6 puntos en el marcador y las embestidas de los carneros lograron anotarles 27 puntos para ponerse 1-1 en la actual temporada.

El primer viaje a Poza Rica para esta temporada lo hicieron los Niners, un viaje nocturno el que hicieron para llegar a tierras de los Aceiteros. El equipo de la “Bahía” mostró su poder ofensivo al anotar 35 puntos y su aguerrida defensa blanqueó al equipo local para propinarle la segunda derrota de la temporada.

En duelo matutino del domingo, los Mustangs que vienen de jugar una gran final donde perdieron en tiempo extra, no pudieron iniciar con victoria en contra de los Vietnamitas que logra una excelente victoria por marcador de 26-15. La jornada venidera será una prueba para ambas escuadras de mostrar su verdadero nivel.

Cada temporada el equipo del ITAM llega como uno de los que se proyectan para ser favoritos en su división, y esta no es la excepción, los Colmillos no dieron tregua a un experimentado equipo de Venom, a quienes les surte su primera derrota por 32 puntos a 0. Venom es un equipo del cual se espera mucho en esta campaña y tendrá que retomar su nivel para estar en lo alto de la tabla.

Aztecas estuvo a nada d llegar a la final la campaña anterior, y para esta no tiene otro objetivo en la mira que estar ahí, y así lo demostró en su debut esta jornada cuando derrotó al siempre competitivo equipo de Acueband en un apretado encuentro de 28-22.

Los monstruos marinos obtiene su primer victoria de la campaña, los Gladiadores sintieron el terror de las aguas reinadas por los Krakens y caen 32 a 6 para iniciar con derrota esta temporada. Krakens se pone 1-1 para la presente, y parece ser que vienen con el hambre de triunfo que les faltó en el torneo de Primavera 2017.

Comanches cayó la campaña anterior en fase de semifinales, pero demostró que e un equipo muy fuerte y amplia experiencia en el Football, para este arranque así lo está demostrando y tiene su segunda victoria al vencer contundentemente a los Toritos por 39-0.

Flinstones tiene la primer victoria en su historia en torneos largos tras vencer 20-14 a los villanos de Carnages que siguen sin encontrar el camino al triunfo. Los personajes creados por Hanna Barbera cuentan con un equipo compacto que les puede permitir llegar muy lejos esta campaña, por su parte, Carnages, no debe bajar los brazos y buscar esa victoria que los enfile a conseguir más para este Otoño 2017.

El último encuentro de la jornada 3 fue el que protagonizaron Jaguares y Vikings, deonde los felinos se vieron muy superiores a sus rivales al derrotarlos 32 puntos a cero. Los nórdicos pierden ante un rival de la división de arriba, lo que debe ser una motivación extra para los dueos que sostendrán a futuro. Jaguares en este arranque se pone en primer lugar de su División.

Después de una semana muy difícil que se vivió en nuestro país, las acciones en Lexfa se retomaron de forma espectacular, muchas escuadras hicieron su debut para esta temporada y se ven como equipos muy sólidos. Nos espera un gran torneo, no duden en asistir a las diferentes sedes para apoyar a sus equipos favoritos.

Jornada 3: https://arenafootball.com.mx/calendario-otono-17/

You must be logged in to post a comment Login