JORNADA 3 MASTER11

By
Updated: junio 12, 2014

Se aproxima la jornada 3 de nuestro torneo de Vernano Master 11 con lo que llegamos casi a la mitad de este y por ende podemos dar a conocer nuestros pronósticos y análisis de la siguiente ronda.

PETROLEROS recibe a TIGERS el sábado por la noche en las excelentes instalaciones de Pemex, en lo que todo indica será una contundente victoria de los de casa, esto después de haber vencido a uno de los grandes como son los Frailes.

Con esto los Petroleros se colocarían en caso de obtener el triunfo en 2 ganados y 1 perdido, mientras que los Tigers acumularían su Segundo triunfo y al hilo.

Los de Pemex tienen un grandioso equipo y muy sólido tanto a la ofensa como a la defensa, lo que de continuar así se postularían como uno de los favoritos para pelear por el título en la final, aunque lo más complicado para ellos será en las 2 últimas jornadas.

 

30-masterjor3

 

En el otro encuentro Sabatino los LOBOS BUAP visitan la capital para enfrentar a los FRAILES MASTER, encuentro sin favorito pesé a que los Frailes no han conseguido ganar y Lobos tiene un triunfo en casa.

Ambas escuadras tienen un gran equipo sin embargo, las localías y visitas son factor importante para que un equipo este completo en todos sus departamentos.

Los Lobos de Puebla realizan su segundo viaje al DF en donde pretenden llevarse el triunfo después de que en su última visita perdieron en la segunda serie de tiempo extra ante los 49ers. A Frailes le urge conseguir el triunfo ya que de no hacerlo se complicarían sus posibilidades de poder estar en postemporada en este torneo.

La debilidad de Frailes es su ofensiva que no ha conseguido puntos en esta temporada mientras que los Lobos tienen una ofensa y defensa igual de balanceada.

 

29-masterjor3

 

En el primer juego dominical los 49ERS visitan a los jóvenes del IRISH, equipo que viene de perder contundentemente contra el Campeón pero se coloca con un ganado y un perdido. Los 49ers se mantienen invictos pero este rival será de mayor nivel.

La ofensiva del Irish ha conseguido tan solo 8 puntos en 2 encuentros y su defensiva ha recibido poco mas del triple, mientras que los Niners tienen una poderosa ofensiva y su defensa es bastante buena y ha aportado puntos a su average.

Sin duda un juego de pronóstico reservado pero uno de los más emocionantes de la jornada por el gran talento que aglomeran ambas escuadras.

Seguido a ese encuentro los POTROS SALVAJES de Toluca visitan la capital para enfrentar a los THERIONS, quienes tienen sin duda alguna un gran equipo pero aún así no han podido consolidar una ofensiva que les responda con puntos.

Therions necesita conseguir urgentemente un triunfo para levantarse en este torneo, sin embargo esta jornada 3 es poco probable que sea la del triunfo que esperan puesto que los Potros vienen muy contundentes y se notan invencibles debido a los juegos que han protagonizado.

Ha esta jornada 3 que se avecina, Potros tienen la ofensiva más poderosa del torneo con 64 puntos a favor y también estan empatados con los campeones en cuanto a puntos recibidos.

Será una larga tarde para Therions si no logran concreter una ofensiva anotadora.

 

28-masterjor3

 

Para cerrar la jornada 3 los OSOS OU visitan en el Coacalco a los LEONES, equipo que tampoco a conocido el triunfo y que posiblemente se mantenga así hasta al finalizar esta jornada por que recibe ni más ni menos que al campeón.

Los Osos se mantienen invictos y el pronóstico se abalanza por que se mantendrán así hasta la siguiente semana donde visitarán a los Lobos y la historia podría ser otra.

Leones un gran anfitrión tendrá que salir inspirado para poder darle batalla de juego al aún campeón.

El torneo va por su primer mitad de encuentros y aún no se define nada para nadie, cualquiera de los 10 equipos tienen posibilidades de calificar y seguir en la pelea por el campeonato.

OFENSIVA

  1. Potros Salvajes
  2. Lobos BUAP
  3. 49ers

DEFENSIVA

  1. Osos OU
  2. Potros Salvajes
  3. 49ers

AVERAGE

  1. Potros Salvajes
  2. Osos OU
  3. 49ers

 

Consulta las tabla de posiciones aquí.

http://goo.gl/0d5NEU

 

You must be logged in to post a comment Login