Juego en USA Femenil y Varonil

By
Updated: Octubre 27, 2015

INVITACIÓN ABIERTA para todos aquellos jugadores y ahora también “jugadoras”, coaches y familiares pertenecientes a la Lexfa para ser parte una vez más de otro capítulo más en la historia de los juegos internacionales de FOOTBALL ARENA.

Por tercer año consecutivo realizaremos nuestro clásico juego internacional en USA, en esta ocasión la experiencia será contra los WARRIORS de Río Grande Valley en Texas y tenemos la primicia de llevar por primera vez un equipo FEMENIL en la historia del Football Arena para enfrentar a un representativo de Texas dentro de la misma arena en un día único y lleno de football.

rgv warriors

Este encuentro se realizará a finales del mes de febrero y la invitación es totalmente abierta para cualquier jugador(a) que quiera ser parte de este combinado ya conocido como los “ALL STARS” de Lexfa México.

Hay lugar para un máximo de 30 personas por representativo, el contacto puede ser a través de nuestra Fan Page de la liga o vía correo electrónico a arena@lexfa.mx

Esta será la tercera vez que realizamos un evento internacional de esta magnitud, conviviendo con jugadores y coaches de los Estados Unidos y además teniendo un día de entrenamiento en conjunto con los equipos norteamericanos.

lexfa_312 copy lexfa_435 copy

La convocatoria esta hecha y pueden solicitar mayores informes con los directivos de sus equipos o directamente con la Liga.

Definitivamente es una experiencia inolvidable que no se compara con ninguna otra, entrar a un estadio Profesional de Football Arena para enfrentar un similar de USA.

Reportajes USA vs Lexfa México 2014 from Lexfa Mexico on Vimeo.

You must be logged in to post a comment Login