KICKOFF EN LA MASTER 11 DE LA LEXFA

By
Updated: septiembre 16, 2013

10 de Mayo de 3013

 

Un nuevo año y con ello un nuevo reto paracontinuar los trabajos de nuestra temporada de MASTER en su modalidad 11 vs 11en la LEXFA.

 

El próximo 18 y 19 de Mayo dará inicio nuestrotorneo de Master 11 contando con 10 escuadras aseguradas y una más en espera.

 

Estos equipos trabajan año con año no solo parainscribirse y jugar una temporada cualquiera, sino además hacen un granesfuerzo y labor para ser grandes escuadras que se mantengan a lo largo deltiempo, con jugadores que realmente porten con orgullo los colores de su equipoy en especial que saben que pueden competir para obtener el título de campeónen el torneo.

 

Para este 2013 contamos con las siguientesescuadras.

 

OSOS OU

En su gran mayoría ex jugadores de Pumas Acatlán deLiga Mayor. Esta escuadra ya ha participado en Arena Lexfa y en este torneo esuno de los favoritos a vencer.

 

FRAILES VETERANOS

Como lo dice su nombre es un equipo que realmentees una fraternidad ya longeva de ex jugadores de Frailes, quienes tienentalento y buena integración de equipo puesto que se conocen de muchos años.

 

SHORY´S

El actual Bicampeón en esta modalidad. De nuevacuenta han hecho un gran trabajo de pretemporada y van a buscar ese anheladotricampeonato el cual será un gran reto por las escuadras que estaránconformando el torneo.

 

FÉNIX

Los veteranos pero aún jóvenes jugadores que han estado constantemente en Arena y Master regresan para continuar conformando unequipo de playoffs, el cual ya es sólido y esta dando frutos con su granesfuerzo.

 

BLUE DEVILS

Los demonios azules están nuevamente participando yposiblemente los veamos en postemporada puesto que han reforzado sus filas y nohan descansado ni una sola temporada por lo cual cada vez tienen más conjunciónde equipo.

 

LEONES COACALCO

Estos felinos son una gran escuadra de la Masterque en anteriores temporadas nos han dado mucho de que hablar con su grantalento, que aunque tienen poca gente siempre salen adelante y dan grandesresultados en la pizarra.

 

GATORS TLANEPANTLA

Uno más de los favoritos de la Master para pelear fuertemente por el campeonato. Los Lagartos del Pantano del ITTLA están denueva cuenta en las filas de la Lexfa y como cada años se han preparadoúnicamente para este torneo en el cual son expertos en postemporada y por 2ocasiones consecutivas se les ha escapado el título de las manos. Este año seven como fuerte rival para estar en el Lexfa Bowl de la Master 11.

 

DIENTES DE SABLE

Los ya legendarios Sables están de regreso pero aún más reforzados y con talento nuevo, lo cual puede ser resultado de que losveamos en Playoffs e incluso en la final peleando por el campeonato. Han hechograndes papeles en el arena y este año puede ser el bueno para ellos en estamodalidad.

 

POTROS SALVAJES DE TOLUCA

Por primera ocasión los toluqueños están dentro deeste gran circuito y es un verdadero honor tener a esta gran institucióndeportiva compitiendo entre los que conforman la Lexfa. De momento son unincógnito pero es de bien saber que en su gran mayoría se conforman por purosex jugadores de Potros Salvajes, lo cual da muchísimo de que hablar de ellosdebido al talento y buen Football que los caracteriza.

 

VOLCANOS DE PUEBLA

El último de los participantes que al igual quepotros se desconoce en su totalidad de que estará conformado su roster, pero deigual forma que el anterior, lo poco que sabemos es suficiente puesto que en labella Puebla el Football Americano se conforma con grandes jugadores y buenFootball, por ello estamos seguros que serán un digno rival de este circuito.

 

CENTINELAS VETERANOS

Ellos aún están pendientes con su participación,pero ojala lo logren puesto que son una maravillosa escuadra digna departicipar en este torneo.

 

Así es como se conforma éste torneo de Verano Master 11  de la LEXFA, el cual será aligual que temporadas pasadas una exitosa competencia entre escuadras de nivel ydignas pertenecientes a la Liga.

 

No dejes de asistir y seguir de cerca de estosequipos y el torneo en general, estamos más que seguros que nos dejarán unexquisito sabor de boca.

You must be logged in to post a comment Login