Kickoff Otoño 2017

By
Updated: septiembre 6, 2017

14 años siendo la liga número 1 de Football Arena en México se dice fácil, pero ha sido un trabajo constante e incansable lo que le ha permitido a Lexfa estar en el gusto de los equipos, decisiones difíciles y muy arriesgadas, siempre en pro de la sana competencia, han sido la base para hacer de esta liga la de mayor alcance y con ello la de mayor número de equipos dentro de sus torneos a lo largo de estos años.

Para la temporada Otoño 2017 no es la excepción, 55 equipos divididos en 5 divisiones, la vuelven a poner como la predilecta para practicar el Football en su modalidad Arena.

La campaña anterior hubo muchas gratas sorpresas a lo largo del torneo, equipos que subieron su nivel, otros que lograron mantenerlo, algunos otros empezaron con dificultades la temporada pero al final fueron de los equipos más enrachados. Hubo juegos de muchos puntos, otros donde las defensivas dominaron la trinchera, pero todos los juegos tuvieron su toque de emoción y mantuvieron a los asistentes entretenidos de principio a fin.

Para el torneo de Otoño 2017, se esperan todavía muchas más emociones en los juegos que se llevarán a cabo durante toda la temporada, un nivel más competitivo, y donde no hay un claro favorito para dominar en cada una de sus divisiones.

Algunos equipos harán su debut en este torneo, otros llegaran con una temporada de experiencia y otros más ya son unos viejos lobos de mar. La finalidad de cada torneo en Lexfa, es ponderar la convivencia y el reflejo de lo que este deporte fomenta en todas sus modalidades, el respeto por el rival, la competencia por ser el mejor dentro de las reglas establecidas, trabajo en equipo, liderazgo, humildad y el sacrificio que se hace por el equipo al que se pertenece.

No olviden seguir el camino que va recorriendo su equipo en la campaña, a través de la página oficial de Lexfa, la app de la liga, disponible para iOS y Android, en las redes sociales de la liga y de sus equipos favoritos, donde se está haciendo un importante trabajo para que todas las escuadras mantengan bien informados a sus fans en cuanto a calendario, posiciones en la tabla y jugadores que pertenecen a los equipos.

You must be logged in to post a comment Login