KICKOFF OTOÑO

By
Updated: septiembre 12, 2015

 

Las hostilidades para el otoño 2015 dan inicio este fin de semana y con ello llega la mejor época del año ya que se termina la sequía del FOOTBALL Americano en general, tanto la NFL como la NCAA, ONEFA y CONADEIP reanudan actividades para así devolvernos el sentido de vida a todos los amantes del deporte de las tackleadas.

LEXFA no se queda atrás, y con la temporada de Otoño Arena 2015 damos rienda suelta al Football Arena de primer nivel, 41 escuadras se reportan listas para pelear por el título de cada división.

En esta ocasión y como cada año o temporada vemos descansar a algunos equipos, otros cambian de identidad o nombre y otros definitivamente desaparecen, por ello les damos la bienvenida a los equipos nuevos:

Spartans, Jaguares, Centauros, Leopardos, Tigreso Oro y Padel´s.

Los que cambian identidad:

Krakens y Bulls.

Los viejos siguen con la misma mística y labor que han trabajado por años y temporadas para defender lo que tanto trabajo les ha costado construir.

Tendremos muchas sorpresas y novedades para este año, como la fiesta LEXFA NFL, la conferencia de Prensa de Liga, diversas sesiones de fotos, mejores estadísticas y nuestro trabajado y cada vez mejorado juego internacional en conjunto con uno de femenil.

Pronto tendrán más noticias de nosotros, pero les deseamos mucho éxito a las 41 escuadras, la mejor de las vibras y que no tengan lesionados.

A JUGAR FOOTBALL GENTE !!!

 

Invitacion-Back-baja

You must be logged in to post a comment Login