Kickoff Spring 2017

By
Updated: Septiembre 25, 2016

El viernes 10 de marzo arranca con 53 equipos, una temporada más Lexfa.

Después de un breve descanso se retoman las acciones, el torneo del Pavo sirvió para que hicieran su debut equipos que se integraran para Primavera 2017 y comiencen su historia dentro de la mejor liga de Football Arena que hay en México.

Para esta temporada habrá una cantidad importante de equipos foráneos, encabezados por unos viejos conocidos Black Demons Toluca y completando la lista, Bulls Texcoco, Toros Chapingo, Xelhuas Puebla, Warriors Pachuca, Vikingos Cuernavaca, Carneros Toluca, Thundercats Cuautla y Leones Pachuca

Las 3 divisiones para este torneo estarán divididas en 2 grupos cada uno. De la 1 saldrán 2 campeones. Cada división estará muy peleada y llena de juegos espectaculares que harán mantener de pie a más de uno en las tribunas.

IMG_9917

En la división 1 los Demonios Show Time vendrán con la firme intención de conseguir el bicampeonato. Uno de los equipos que se integraran y competirán dentro de la división más fuerte, son los Knights, escuadra que resultó ser toda una revelación dentro del torneo del Pavo 2016; Los Dragones Aztecas después de lograr ser campeones en la división 2, suben para lograr mantenerse dentro de la división fuerte de la liga.

Los grupos para esta división quedarán conformados de la siguiente manera.

Grupo A Grupo B
Thunders Demonios Showtime
Therions Supermans
Colmillos ITAM Knights
Acueband Black Thunder
Carneros Tigers Xtreme
Búfalos Cougars México
Venom Aztecas
Dragones Aztecas Toros Chapingo
Orcas

 

La división 2 será una de las más peleadas en el torneo, la lucha en el terreno de juego semana a semana será decisiva rumbo a los playoffs. Centauros sube de división y poco a poco ha venido logrando grandes avances dentro de LEXFA. Pretorianos también viene de ser campeones, llegando ansiosos de demostrar que no ha sido fruto de la casualidad los logros obtenidos.

La división 2 estará dividida de esta forma.

Grupo A Grupo B
Pretorianos Águilas
Sooners Black Demons
Storms Bulls Texcoco
Thudercats Centauros
Warriors Cherokees
Zopilotes Cheyennes
Vikingos Leones Pachuca
49ers Monsters
Arkham Gamos CUM

 

Por último, y no por eso la menos espectacular, está la división 3. Otro de los equipos que se integran a LEXFA y que obtuvo un desempeño grandioso en la temporada del Pavo, son los Cowboys, empiezan desde abajo para ir ganando terreno dentro de la liga. Los Carneros de Toluca serán representados también en esta división, eso habla del poder de convocatoria que tiene el equipo. Los Sharks, equipo fundador de LEXFA, vienen a otra temporada más para demostrar que siguen más vivos que nunca. Mustangs, otro equipo de tradición en esta liga, regresan con hambre de triunfo para lograr llevar a sus vitrinas un trofeo más.

Esta será agrupación dentro de la división 3.

Grupo A Grupo B
Carneros Comanches
Chargers Gladiadores
Irons Krakens
Jaguares Mean Machine
Jokers Panteras
Tigres de Bengala Peleadores
Titanes Cowboys
Vietnamitas Mustangs
Xelhuas
Sharks

 

El kickoff para la temporada Primavera 2017 está a nada de darse, los equipos ya están listos para enfrentar sus compromisos, llega la hora de demostrar la preparación que han tenido durante el descanso de la temporada y atrás quedan las derrotas, las victorias, los campeonatos y los reconocimientos de la campaña anterior. Un nuevo reto está por llegar y las familias, amigos, aficionados y seguidores de las escuadras esperan con alegría la patada inicial.

14 años

por Alfredo Ruíz.

You must be logged in to post a comment Login