La jungla es de los Silverbacks

By
Updated: septiembre 27, 2018

En vibrante partido, ‘Los machos alfa’ derrotaron 23-21 a unos aguerridos Tigers Xtreme.

El emparrillado se llenó de una vasta y frondosa vegetación, el calor y la humedad se sumaron y complementaron el clima característico de la jungla, lugar que alberga tanto a los gorilas de lomo plateado y a los tigres, dos especies de animales que, de encontrarse, traerán al caos consigo.

Sirva esto como preámbulo de lo que mostraron los Silverbacks y los Tigers Extreme, en un candente partido que nos dejó ver lo mejor de ambos conjuntos. Una gran representación del mítico evento “Rumble in the jungle” en el Muhammad Ali derrotó a George Foreman por KO, sólo que aquí nos fuimos hasta las tarjetas.

‘Los machos alfa’ fueron los primeros en conectar la quijada del rival, siendo José López el primero en anotar, gracias al pase de su QB, Luis de León. Los felinos no se quedaron atrás y respondieron con un certero derechazo de Manuel Torres que hizo retroceder al rival. El poder de ambos merecía el respeto del contrario.

Los Silverbacks regresaron al ataque, acorralaron a la fiera y nuevamente conectaron al rival, esta vez fue Daniel Alonso quien lanzó el certero golpe. La esquina de los Tigers Extreme sabía que podían aguantar los embates y se dedicaron a ejecutar un certero contraataque que concluyó en otra anotación de Manuel Torres. Nadie daba tregua.

Los gorilas no dudaron en responder, lanzaron una gran combinación de golpes que encontraron la zona hepática haciendo doblar las rodillas del rival y con ello lograr una nueva anotación. Ambos lucen agotados, pero dejan el alma en cada jab, en cada ataque al rival, así lo entiende Víctor Vega quien no duda en mandar contra las cuerdas al rival y mandarlo a la lona momentáneamente, llegaba una nueva anotación y con ello el empate del partido.

  

Llegaba el último round, más que peleadores, parecen muertos vivientes que se mantienen de pie gracias a una inexplicable convicción de guerreros que no los deja retroceder. Ambos tiran cualquier cantidad que golpes que se pierden en el aire y no encuentran el cuerpo del rival.

Hasta que llegó el golpe definitivo, los Tigers Extreme bajaron la guardia y lo aprovecharon los Silverbacks. Un Safety manda a los felinos a la lona. El conteo del referee comienza, pero la campana que anuncia el final los salva del KO, aunque no de perder en las tarjetas.

You must be logged in to post a comment Login