LAS CAMPEONAS DEL FOOTBALL

By
Updated: junio 17, 2015

Llegamos a la última escala de nuestro torneo de Football Arena Femenil con 6 escuadras que disputarán sus correspondientes tazones en los cuales únicamente saldrán vencedoras 3 organizaciones de estos grandiosos equipos de Femenil Equipada.

El primer juego de Campeonato será disputado por las locales 49ERS (Forty Niners) que llegan con solo 2 descalabros en temporada regular y llegaron a este punto venciendo en un maravilloso encuentro a sus similares las Vaqueras de Coapa. Por el otro lado tenemos al NAVY, un genial equipo lleno de amistades y talento de primera que sin duda tienen muy merecido este lugar después de vencer cardiacamente y con puro corazón a las Panthers; ambas escuadras no se vieron las caras en temporada regular, por ello será un juego lleno de espectáculo y emocionante a más no poder.

El pronóstico….. cualquiera de los 2 que gane será histórico puesto que son equipos nuevos y con gente tanto veterana como novata, eso es lo mejor, crear estas experiencias en gente de corazón y apasionada por nuestro Football que se lo ha ganado y esta dispuesta a vivirlo al máximo.

49ers v Navy

En la División I tenemos nada más y nada menos que a la crema y nata del Football Americano femenil, las mejores jugadoras peleando por el cetro de ser el mejor equipo de México en la liga Lexfa. JETS BALBUENA llega invicto a defender el título de campeón que se adjudico en el 2014, en esta ocasión recibe a las FRAILES quienes únicamente perdieron un juego en temporada regular, justo frente a su archirrival las Jets.

Este encuentro definitivamente es el de expectativa por todos los aficionados por el nivel de competencia tan alto que dominan estas bellas jugadoras. Nuestro pronóstico para este encuentro es: gradas llenas y talento a más no poder en el emparrillado, y en el score…. En el score puede ganar cualquiera de los 2 ya que son buenísimas en el Football y será un deleite verlas jugar.

Jets Balbuena vs Frailes

Por último tenemos a las bellas del HIGH VOLTAGE que llegaron hasta este punto luchando y preparándose durante varios meses, su segunda temporada en Lexfa y están creciendo como otras escuadras con muchos años quisieran hacerlo. Las del Alto Voltaje reciben a su similar las CENTAUROS del deportivo Eduardo Molina, un muy buen equipo y organización en donde sus coaches y gente involucrada en este proyecto esta creando puro y sano Football desde infantiles hasta veteranos.

Este encuentro lo vivimos en jornada regular y las Voltage vencieron no tan fácilmente a las Centauros, pero como bien sabemos el Football es uno de los pocos deportes que da revanchas y oportunidades, además de que jugar PLAYOFFS es totalmente distinto y una pasión nada comparada con un juego de temporada, es por ello que todo puede pasar y cualquiera puede ganar.

High Voltage vs Centauros

Les deseamos mucho éxito a nuestros 6 equipos finalistas peleando por un campeonato no sin antes recalcar que lo que estamos haciendo en las filas de Lexfa no es solo torneos o competencia….. “ESTAMOS FABRICANDO BUEN FOOTBALL”, creando tazones amistosos, selecciones, juegos internacionales, torneos relámpagos y mucho más es como se le brinda oportunidades y experiencias inolvidables a gente que jamás había pensado llegar a ello, y con ello motivación para trabajar más y superarse día con día como a muchos nos los ha inculcado el Football… Eso es lo que nos gusta y sabemos hacer en Lexfa.

YA VIENE EL TORNEO DE MASTER 11 FEMENIL DE LEXFA, en donde nuestra misión más que organizar un torneo más de Football, es inculcar y capacitar a las niñas sobre como se juega y se practica el Football Americano tradicional en su versión de 11 vs 11, con ello que aprendan y se superen más en el emparrillado, y por que no, también brindar oportunidad a las jugadoras con mucho talento y cualidades a que estén listas y preparadas para los TRYOUTS para ser parte de la selección mexicana que jugará un Mundial en el 2016. Y para que no les digan y no les cuenten… LEXFA si esta federada y pertenece al grupo de asociaciones selectas que son parte de la Federación Mexicana de Football Americana de México, no nos interesa competir contra ninguna otra Liga, nuestra visión y misión es “Crear buen Football”.

MUCHO ÉXITO A TODAS LAS FINALISTAS Y PREPÁRENSE PARA LA MASTER11.

 

You must be logged in to post a comment Login