LET’S GO MÉXICO!

By
Updated: Marzo 6, 2014

TODO LISTO PARA EL PRIMER JUEGO INTERNACIONAL DE FOOTBALL ARENA

Con un pie casi casi en el avión, el combinado de jugadores que forman parte del representativo de la LEXFA MÉXICO están listos para su encuentro en la ciudad de Amarillo Texas.

El pasado 1º de Marzo se llevó acabo la conferencia de prensa de la LEXFA en donde se presentó la temporada 2014 de Primavera Arena, en donde 40 escuadras están compitiendo en 3 divisiones por coronarse dentro de una de ellas.

LEXFAvsVENOM
LEXFA Teams

Además de esto, se hizo la presentación oficial del grupo de jugadores del LEXFA ALL STARS que enfrentarán el próximo 23 de marzo al VENOM de Amarillo Texas, actual campeón de la Lone Star Football League, el cual además de ser un grandioso equipo, cuenta en sus filas con exjugadores de la NFL.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano, Jorge Orobio, dio unas palabras gratificantes para el equipo y nuestro deporte, las cuales fueron muy gratificantes y dejó mostrar su apoyo incondicional hacia nuestra liga, equipo y país. Muy buena la presencia de nuestro Comisionado en Football de México.

LEXFAvsVENOM
Los capitanes con los uniformes oficiales

Por su parte y como broche de ORO, el Maestro Edgar Zapata en representación de UNDER ARMOUR MÉXICO, mostró al público el uniforme que usará este combinado mexicano así como el casco para el día del gran juego, una noticia grandiosa para nuestro deporte puesto que es la primera vez que un equipo que no es de Liga Mayor y además que es un representativo de México en USA, utilizará y es patrocinado por la gran marca deportiva que es UA México.

Zapata felicitó a todos estos jugadores y staff por el gran logro que se esta realizando en el Football Americano, recalcando que también para ellos es un gran honor el poder apoyar a gente de gran talento y que sin duda alguna dejará en alto los colores de nuestro país.

Se despidió la conferencia con una gran sesión de fotos comandadas por los capitanes del ALL STARS, nada más y nada menos que el mayor CAPITÁN Puma FÉLIX BUENDÍA y su inseparable dupla FELIPE BARAJAS, el estrella de todos los tiempos y jugador más querido de nuestro país JOSE MIGUEL “TARAWATA” LUNA, acompañado del WR estrella FRANCISCO PÉREZ MIRALRIO quien además es patrocinador con la prestigiada marca VIEW SPORT y a todos ellos se le suma el mejor corredor de todos los tiempos con el mayor número de Records en México, MARIO IVÁN CASTELÁN URESTY.

A unos días de viajar a USA, todo esto no sería posible sin gente tan maravillosa que hace posible esto, desde jugadores de todos los equipos, directivos, fotógrafos, video, prensa, oficiales, médicos, etc, etc, etc…. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos que son parte fundamental del Football Americano en México.

Gracias totales a el Contador JORGE OROBIO por ser el padrino de esto, el Coach ROBERTO ÁVILA, a nuestros patrocinadores VIEW SPORT, OUTBOX, NATURAL INK, LONOL SPORT, ACTIV Developing Experiences, AQUAGRAFIK quienes son los autores de tan maravilloso diseño de casco, pero muy especialmente a UNDER ARMOUR MÉXICO quién a través de su portavoz Edgar Zapata, están creyendo en este proyecto y en nuestra Liga, pero en especial en nuestra gente…. Gracias UA por estar para el Football en nuestro país.

QUE COMIENCE LA FIESTA PARA LLEVAR ACABO EL PRIMER JUEGO INTERNACIONAL EN LA HISTORIA DEL FOOTBALL ARENA.

LEXFAvsVENOM
El casco oficial powered by Under Armour México

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.667453396651007.1073741906.142408879155464&type=1″ desc=”1″ random=”1″ shape=”0″ size=”120″]

You must be logged in to post a comment Login