LEXFA MTY REGRESA

By
Updated: Octubre 9, 2014

El football americano ha crecido inmensamente en nuestro país en todos los aspectos, categorías, modalidades, edades y demás, muestra de ello es que desde el año 2003 no ha habido quien le ponga un alto al crecimiento de la LEXFA y del Football Arena en México.

Por allá del 2005 nació la Lexfa Norte, en la que se trabajo arduamente y se logro llevar a la zona norte del país esta grandiosa modalidad, sin embargo por cuestiones diversas se tuvo que mantener en reposo el nombre de nuestra liga y hasta el día de hoy reaparece con gran fuerza, en esta ocasión a cargo de nueva gente y nuevos directivos con ganas de promover el Football que la Lexfa sembró en esas tierras.

Eduardo Durón será el responsable de promover y difundir el football en la tierra norteña, en compañía y asesoría de otros grandes jugadores y expertos, trabajan para continuar con lo que ya se había trabajado pero ahora con mejor cimientos.

LEXFA MONTERREY abre sus puertas y busca jugadores, coaches y gente que quiera practicar el football americano y arena en la mejro liga del País.

Se planea llevar acabo un Tazón de Exhibición entre el Norte y la zona Centro como festín a los trabajos de la Lexfa, al cual se le sumarán el Bajío y el Golfo de México.

Enhorabuena Monterrey y a darle al buen Football.

You must be logged in to post a comment Login