Lexfa NORTE MTY

By
Updated: enero 14, 2015

En vísperas de una temporada con sangre nueva y con las ganas de ofrecer un football de calidad, el staff de Lexfa zona norte nos complace en tomar las riendas del buen football que por muchos años hemos brindado a nivel nacional, sangre nueva muy prometedora, capacitada y capaz de hacer las propuestas a los equipos a participar, nos complace en dirigir nuevamente este nivel de Football en Monterrey con equipos de nivel y con la experiencia en campeonatos para dar espectáculo de nivel nacional.

Equipos como Coyotes, Gigantes, Texanos, Yellows Hell, Army, Dragones, Wolfpack, Minions y muchos mas, son los que daran rienda suelta a las tackleadas y mas que nada a un torneo brindado para niños de categorias infantiles.

Toros AC y su Presidente Daniel Fuentes en compañía de todo su staff se hace presente apoyándonos con las instalaciones correspondientes para ofrecer el football de calidad con pasto natural durante el primer torneo de Lexfa en Monterrey a beneficio de el club ya mencionado, este club tiene mas de 30 años ofreciendo football de calidad y prestigio a los nicolaitas creando, fomentando y reafirmando valores deportivo-familiares dentro y fuera del campo con la finalidad de que mas niños y jóvenes se integren a las filas de este hermoso deporte de las tackleadas

Dentro de todo esto hacemos el agradecimiento publico a todo el staff de patrocinadores ZAEL ASESORES en donde encabeza el Lic. Ruben Alejandro Zamarripa Burnes, al staff de RehabilitarT encabezado por el Lic. Raul Zamarripa Burnes tambien que por parte de fotografía y diseño nos apoyara el Lic. Rodolfo Armendariz Flores encargado de PhotoShoot Sports y a el señor Aaron Rodeloz preparador físico y presidente de Drills X Skills, muchísimas gracias también al colegio de árbitros COFAAN encabezados por Francisco y Jesus Esparza oficiales con experiencia en liga mayor y ante todo en el reglamento que manejamos a nivel nacional.

Lic. Eduardo Duron  e Ing. Ernesto Hinojosa

Directivos LEXFA ZONA NORTE

 

You must be logged in to post a comment Login