Nosotros

1-handLEXFA es una de las mejores ligas de Football Americano Tradicional y la mejor de Football Arena a nivel Nacional. Su gran éxito se debe a la gran labor que se ha realizado en tan corto tiempo, cumpliendo con todas las expectativas de los Jugadores, Equipos, Entrenadores y Fans en cualquiera de sus modalidades.

La Lexfa tiene su existencia desde el 2003 y con ello siempre presente el firme propósito de mejorar nuestro amado y único deporte, el football americano, para poder jugarlo como realmente se merece.

Actualmente Contamos con 40 equipos promedio por Torneo sólo en la conferencia Centro, separados en 4 Divisiones que disputan campeonatos en 4 distintos niveles. Gracias a estos exitosos números, podemos aglomerar un aproximado de 1,200 Jugadores y hacemos lo que ninguna otra Liga hace al difundir y apoyar el deporte en gran parte de la República.

La Lexfa no solo se ha convertido en la Liga Número 1 de Football Arena en el país, sino también cada día compite más para ser una excelente opción de Football Americano Tradicional 11 vs 11 y Femenil Equipada.

Durante estos años, hemos albergado a los mejores equipos, a grandes jugadores de talento internacional, participado en los mejores campos de todo el país incluyendo Estadios, Colegios y Deportivos. Hemos capacitado a muchas planillas arbitrales para esta modalidad y por que no decirlo, por medio de nuestro desarrollo y crecimiento profesional, fuimos los pioneros e impulsores para que muchas Ligas y equipos, se modernizaran y se involucraran en el medio Tecnológico Deportivo y compitieran en el mundo del Internet a través de sitios web de calidad.

Es por ello que el slogan que nos respalda se promueve como “Revolucionando el Terreno de Juego”

Hemos difundido nuestro amado Football en todo México, localmente, en Colegios, Universidades, Deportivos, etc.

Actualmente trabajamos en el tema de FEMENIL Equipada,  el cual contamos con un estimado de entre 10 y 16 equipos, todos de gran talento y curriculum para ser parte de nuestra familia del football. Esta categoría ha crecido rápidamente con un éxito rotundo entre nuestras jugadoras y personal de staff, sin duda alguna la Femenil Equipada de Lexfa será muy exitosa en todos los aspectos.

ACTUALMENTE EXISTE LEXFA EN EL GOLFO DE MÉXICO, GOLFO NORTE, NOROESTE, OCCIDENTE, BAJÍO Y CENTRO.

Balon-Artwork