Los perros muerden a los equinos; Hellfish al mojo de ajo

By
Updated: octubre 12, 2018

‘La jauría de Naucalpan’ doblega a los Mustangs

Perros Negros le quita el título de ‘Indomables’ a los equinos al vencerlos 30-8

En lo que fue el inicio de la actividad dominical dentro de las instalaciones del Estadio “Látigo” Gerner, los Perros Negros fueron más bravos que los Mustangs y los derrotaron a domicilio para mantenerse con esperanzas de postemporada dentro de la Temporada Otoño 2018.

‘La jauría de Naucalpan’ contó con una ofensa bastante equilibrada, demostraron contar con un gran conjunto en dicha línea al repartir las anotaciones en cincos distintos jugadores, plausible el hecho de que así haya sido y no recaiga la responsabilidad en un solo jugador.

Tadeo Valencia, Gabriel Duque, Arturo Romero, Adán Hernández y André Arce fueron los encargados de ponerle la rienda a los Mustangs, un ataque grupal que acorraló poco a poco al caballo salvaje hasta lograr lo que parecía imposible, domar por completo al equino en cuestión.

‘Los indomables’ trataron de refrendar ese título y defender con honra y orgullo su parcela, pero la anotación de Samuel Dudul y la posterior conversión de Edgar Lezama no hicieron mella en los Perros Negros que regresaron triunfantes a tierras mexiquenses.

   

Hellfish, al mojo de ajo

Los Cheyennes logran robarle una valiosa victoria al ‘Cardumen del inframundo’.

Cheyennes y Hellfish nos brindaron un cerrado partido, su récord de 1-2 prometía, ya que buscaban escalar peldaños dentro de su división y alcanzar a los líderes. Sabedores de eso, se entregaron al cien en el emparrillado quedándose ‘La tribu verde’ con la mejor parte y llevándose los puntos a su favor al vencer 20-18 al ‘Cardumen del inframundo’.

Durante la primera mitad, el show fue exclusivo de las defensivas, no dejaban ningún ápice de error, la marca era férrea en ambos conjuntos y, aunque no se pensara en ello, el temor a equivocarse era latente. Los Hellfish fallaron primero al permitir la anotación de Sebastián Silva y adelantar a los Cheyennes 6-0.

‘El cardumen del inframundo’ necesitaba reaccionar pronto y así lo hizo al concretar una anotación “de vestidor”, Bruno García regresaba la patada de inicio a las diagonales y la cosa se emparejaba. Justo así comenzó el intercambio de golpes, el partido se rompió y ya era una sucursal del manicomio.

Cheyennes respondía a la afrenta, otra vez Sebastián Silva los ponía adelante en el marcador y Rubén Hernández se encargaba de darles alcance. La tribu verde no cedía en sus embates y la lanza de Román rodríguez se incrustaba en el cuerpo de los Hellfish que, heridos y todo, alcanzaron a poner en aprietos a sus rivales con la anotación de Abdali Franco, pero no fue suficiente y el cardumen fue devorado por toda la tribu verde.

You must be logged in to post a comment Login