MASTER Y PLAYOFFS

By
Updated: abril 10, 2014

La última jornada en el torneo de arena primavera 2014 se llevará acabo un fin de semana antes de irnos de puente de Semana Santa, en donde muchos equipos dejarán hasta la última gota de sudor y esfuerzo por llevarse su triunfo puesto que se juegan el pase a Playoffs.

Hay equipos que ya están bien sembrados y calificados, pero aún así buscarán el triunfo puesto que puede darles una mejor posición e incluso descansar la primera ronda de comodines, mientras que otros puede ser su último juego y oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

Posterior a la semana santa regresaremos recargados y con más Football, puesto que además de ser la primera ronda de comodines y cuartos de final, también ya darán inicio los juegos de preparación para la Master 11 de Otoño 2014 en Lexfa, en donde ya hay una gran variedad de equipos a participar para este torneo.

En el trabajo de football no es importante decir quien es el más grande o el más fuerte, en este caso nos basta con decir que somos la liga más sólida y con trabajo real para consolidar un excelente torneo.

Los equipos comprometidos en participar para el siguiente torneo y algunos que aún están con miras para conjuntarse son:

OSOS OU

LOBOS PUEBLA

POTROS SALVAJES

49ERS

THERIONS

JETS BALBUENA

IRISH

GATORS

SIN NOMBRE

SHORYS

TIGERS

FÉNIX

PETROLEROS

CUERVOS NAUCALPAN

Más algunos equipos que están por confirmar.

La próxima junta para todos los equipos, entrega de formatos de ROSTER y último día para registro de equipo será el LUNES 21 de ABRIL, en ese momento se hará la programación oficial de SCRIMMAGES, en el Toks de Parque de los venados a las 20:00 hrs.

You must be logged in to post a comment Login