By
Updated: junio 5, 2015

12 EQUIPOS EN MASTER11

Todos los preparativos para que de inicio la temporada Master11 Summer 2015 de la Lexfa están cocinándose así como afinando detalles puesto que los 12 equipos que la integran están trabajando arduamente para hacer un football sólido y constante que de el resultado de tener Temporadas continuas y con variedad de equipos.

Las 12 escuadras que integran nuestra versión tradicional de Football están sumando esfuerzos y consolidando acuerdos que a la postre sean para el bien de nuestro Football, cosa que es muy difícil ver en nuestro país…. Un trabajo en conjunto.

 

Los equipos para participar en este torneo son:

BATMAN´S de la colonia Del Valle, con talento joven y con un gran porvenir.

FRAILES de la zona de Lindavista, equipo clásico de muy buen nivel y gente experimentada, toda una tradición ya en nuestro país.

DRAGONES ROJOS de Izcalli, equipo de gran experiencia y veteranía en el mejor nivel.

COUGARS de la zona sur, sencillamente un equipo del cual su trayectoria habla por sí sola.

TIGERS XTREME, experimentado equipo de la zona de la Cuauhtémoc, con grandes metas y objetivos que están haciendo trabajos espectaculares.

THERIONS, uno de los equipos más trabajado tanto en Master como Arena que alberga a gran cantidad de jugadores de nivel, estos prometen ser una grandiosa escuadra.

49ERS de la Del Valle, hasta hace unos años Dientes de Sable que día a día se convierten en uno de los favoritos del público.

BLACK DEMONS Toluca, el equipo más longevo de la Lexfa por primera vez experimentando la versión de Master, ya se habían tardado con todo el talento que los conforma.

CARNEROS TOLUCA, este es uno de los equipos más fuertes que ha habido en Master, amigos y conocidos de diversos clubes de Toluca ahora juntos en busca de un solo objetivo.

PETROLEROS de PEMEX….. Nada más los actuales campeones de Arena y Master.

LOBOS BUAP de PUEBLA, antes volcanos y ahora defendiendo el nombre de una maravillosa institución, el mejor equipo de la Ciudad sin duda.

LAGARTOS TAMPICO, la hora de mostrar el grandioso football y talento que existe en el Noroeste de la Lexfa ha llegado.

Estos equipos son los que conforman nuestro actual torneo y están en búsqueda del campeonato. Cabe recalcar que como bien hemos mencionado mucho este año, estamos “Revolucionando el Terreno de Juego”, por ello nuestro principal objetivo es construir y desarrollar un football por primera vez distinto, unido y con un fin en común, profesionalizar y fomentar este maravilloso deporte que tanto nos aporta día a día.

Los directivos que están detrás de cada escuadra son los embajadores que están cimentando las bases de un futuro lleno de buen y sano football.

Aún puedes integrarte a un equipo de Master, contáctanos.

No pierdas de vista lo que tenemos en puerta para esta temporada de Master 11 Summer 2015.

You must be logged in to post a comment Login