MONARCAS FEMENIL LEXFA

By
Updated: diciembre 15, 2014

JETS  Y ÁGUILAS  FEMENIL CAMPEONAS

Finaliza la primera e histórica temporada de la  categoría FEMENIL equipada de la Lexfa con 2 gloriosas y muy merecidas campeonas en las 2 divisiones correspondientes al Torneo Arena Otoño 2014.

División II

Las Águilas Doradas se coronan en un cardiaco encuentro en el cual enfrentaron a las Vaqueras de Coapa, equipo con el cual se ubicaron abajo en el marcador en casi todo el partido.

Una excelente asistencia en la porra por ambas escuadras que se dieron cita el pasado Domingo 14 de diciembre, en donde las Águilas se van arriba del marcador faltando menos de 2 minutos en el reloj  gracias a una intercepción de la jugadora Marlene Gutiérrez #11, que a la postre se llevaría el trofeo de MVP por sus 2 anotaciones las cuales le darían el triunfo a su equipo.

Esta final es la primera que se lleva acabo  en esta categoría en la Lexfa, en la cual podrán presumir las Volátiles Doradas en ser las pioneras en escribir las primeras páginas de la historia de nuestro Football en la Liga.

Las Vaqueras de Coapa del Coach José Alberto Flor brindaron una gran temporada y por supuesto una muy buena final digna de los campeones.

Campeon-2

División I

Grandes equipos, del mejor nivel y con las mejores jugadoras se vieron las caras al representar a las Átomos del IPN y las Jets de Balbuena en la final por el campeonato de la división I.

Un grandioso encuentro por ambas escuadras y de todas sus jugadoras en general, en donde la diferencia sería el talento de la MVP #1 Nelssy Flores, quien se despacho a con la cuchara grande y entre yardas, carreras, intercepciones y touchdowns, aportaría a su equipo valiosos puntos y posiciones de campo para vencer a las Átomos por amplio marcador de 38 puntos contra 12.

A esto hay que sumar el excelente trabajo que han realizado sus Coaches al obtener un sin número de títulos con el talento que han formado en este equipo y con distintas categorías.

Átomos cae con la frente en alto y es un digno subcampeón de la Femenil 2014.

Campeon-1

Al final del encuentro las Líderes en Estadísticas Individuales se hicieron presentes para la entrega de sus reconocimientos: Berenice de RazorGirls junto con Andrea de High Voltage y Nelssy de Jets.

48-mvps

Las actividades de la FEMENIL EQUIPADA DE LEXFA apenas comienzan, con muchas jugadoras de gran talento, con coaches de antaño y también jóvenes con mucha experiencia, pero con sobre todo muchas ganas y pasión por practicar este deporte el cual sin duda alguna para nosotros es un estilo de vida…. El mejor del mundo.

NOS VEMOS EN PRIMAVER 2015 CON LA FEMENIL EQUIPADA DE LEXFA !!!

45-femenil

 

 

You must be logged in to post a comment Login