Nosotros

By
Updated: Agosto 23, 2013

LEXFA es una de las mejores ligas de Football Americano y la mejor de Football Arena a nivel Nacional. Su gran éxito se debe a la gran labor que se ha realizado en tan corto tiempo, obteniendo resultados satisfactorios pero sobre todo cumpliendo con todas las expectativas de los Jugadores, Equipos y Fans de esta modalidad, teniendo calidad en campos, difusión, los mejores equipos y jugadores.

La LEXFA tiene su existencia desde el 2003 y el firme propósito de mejorar nuestro amado deporte en México.

Actualmente Contamos con 28 equipos promedio por Torneo sólo en la conferencia Centro, separados en 3 Divisiones que disputan campeonatos en 3 distintos niveles de competitividad. Un aproximado de 1,000 Jugadores y hacemos lo que ninguna otra Liga hace al difundir y apoyar el deporte en provincia.

La LEXFA no solo se ha convertido en la Liga Número de Football Arena en el país, sino también cada día compite más para ser una excelente opción de Football Americano.

La liga se caracteriza por  una buena imagen en todos los sentidos, portal web, jugadores bien uniformados de los tacos al casco y buscar la calidad al 100%.

Durante estos años, hemos albergado a los mejores equipos, a grandes jugadores de talento internacional, participado en los mejores campos de todo el país incluyendo Estadios, capacitado a muchas planillas arbitrales para esta modalidad y por que no decirlo, por medio de nuestro desarrollo y crecimiento profesional, fuimos los pioneros e impulsores para que muchas Ligas y equipos, se modernizaran y se involucraran en el medio Tecnológico Deportivo y compitieran en el mundo del Internet a través de sitios web de calidad.

Es por ello el slogan que nos respalda se promueve como “Revolucionando el Terreno de Juego”

La LEXFA ha promovido el Football Arena en muchos estados, al llevar equipos representativos a participar en encuentros amistosos y así difundir la modalidad, las reglas y sobre todo la calidad con la que se puede jugar el Football Americano en su versión Arena y de LEXFA.

Gracias a esto, han surgido gran cantidad de equipos y conferencias en el interior de la República y seguimos trabajando y promoviendo el deporte.

Esto no solo engrandece a la LEXFA, sino también enriquece al football del país ya que las mayorías de las Ligas y equipos, no fomentan ni hacen esfuerzos por participar e integrar en torneos a la provincia, por lo que en consecuencia traía el que no creciera el football a nivel Nacional.

ACTUALMENTE EXISTE LEXFA EN EL NORTE, GOLFO DE MÉXICO, GOLFO NORTE, BAJÍO Y CENTRO.

You must be logged in to post a comment Login