Oklahoma conquista Wakanda

By
Updated: octubre 4, 2018

Oklahoma conquista Wakanda

Noche de ensueño para ‘La marea roja’ que vence a domicilio a unas aguerridas Panteras.

Veni, vidi, vici (llegar, ver, vencer), una inmortal frase del general romano, Julio César, que describe su victoria en la Batalla de Zela. Podría decirse que el conjunto de Oklahoma se inspiró en dichas palabras, para llegar a tierras wakandianas y robarse una fundamental victoria de 20-34 sobre las Panteras.

La estrategia usada por Oklahoma fue sencilla pero efectiva, atacar de forma frontal al rival y no darle ni un ápice de reacción a las Panteras que lucían sorprendidas ante el intempestivo ataque de ‘La marea roja’. El reino de Wakanda estaba por caer.

Los escudos hechos de vibranio (se dice el metal más poderoso de la Tierra), no fueron suficientes para contener los precisos ataques de Gael Carrillo que tuvo una noche redonda al ingresar dos veces a las diagonales, concretar dos conversiones con Alejandro Barrientos y Benjamín Ramos, más un pase de anotación que tuvo con Aarón Gallardo.

Por su parte, las Panteras encontraron en Rodolfo Arvizu y Marcos Marín a sus mejores hombres a la ofensiva, que lograron esquivar los embates rojos y atacar en diversas ocasiones, pero el esfuerzo no fue suficiente y las tierras wakandianas quedaron en manos de Oklahoma.

  

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply