Olimpiada infantil 2017

By
Updated: Marzo 28, 2017

 1,400 niñ@s participando en la olimpiada que inicio a las 9:00 am con las 2 vueltas olímpicas de las 21 delegaciones participantes, encabezadas por jugadoras de los equipos de Football americano: Dolphins Femenil equipado, Stormtroopers, Tigres de Bengala y Vaqueras Coapa, así como por un Representante de los Miami Dolphins Special Teams quienes sostuvieron la manta de la Olimpiada.

     

En el Pódium a la delegación de Tlalpan, Alfredo Diaz Jaimes​ (Representando a LEXFA) y Angelina Miranda (Voluntarios Dolphins). La ceremonia de inauguración empezó con un desfile al ritmo de carnaval con arlequines para dar la vuelta olímpica que dicho sea de paso fue el calentamiento de las chicas jugadoras y sus dos asistentes Raymundo Águila Real​ y Allan Christopher Cmb​, quienes tuvieron una larga jornada de 4 horas sin parar, justo en medio del maravilloso escenario de Villa Olímpica, donde recrearon un mini camp de Americano, donde las jugadoras se dividieron en 4 unidades para enseñar a los 1,400 niños a jugar este maravilloso deporte del Football americano.

 

Al final del evento, todo el staff de jugadoras y Voluntarios Dolphins, recibieron reconocimientos y medallas por su gran participación. También se recibieron reconocimientos para los patrocinadores: equipos Frailes, empresa Loft Media Latam, Voluntarios Special Teams, LEXFA, Dolphins Femenil Equipada quienes con su apoyo se logró donar a la olimpiada 200 camisetas para los niños participantes, 40 garrafones de 20 litros de agua y 20 envases de agua, 1500 vasos, Gatorade, medallas y bolsas de dulces.

Mil gracias por tantas sonrisas, pero sobre todo, mil gracias por hacer una niñez mejor a través del deporte y del maravilloso Football americano.

You must be logged in to post a comment Login