Perros Negros, Ducks y Vikingos triunfan

By
Updated: septiembre 11, 2018

‘La jauria de Naucalpan’ inicia con el pie derecho

Los Perros Negros derrotaron 15-6 a los Black Demons, en lo que fue la presentación de ambos dentro de la Temporada Otoño 2018.

La jauría sacaba a relucir sus colmillos, olfateaba con apuro y comenzaba a erizar su pelaje, sabía que ‘Los diablos de ébano’ estaban cerca y que venían a patearle su casa, a “torearlos” y sacarlos de sus casillas, pero los mexiquenses no se dejaron intimidar.

Los Perros Negros fueron los primeros en atacar, la mordida fue certera y lograron poner los primeros puntos a su favor. Los Black Demons no daban crédito a lo ocurrido, el can salió respondón y continuó con el fructífero ataque. La conexión entre Abel rodríguez y Vertie Romero, fue suficiente para herir de muerte.

‘Los diablos de ébano’, apenas lograron responder con una solitaria anotación de José Antonio Becerril, a pase de Iván Salinas, pero ‘La jauría de Naucalpan’, ya había terminado la obra, el daño estaba hecho.

Ducks y Vikingos, ganan por la mínima diferencia

En cerrados partidos, ‘Los patos salvajes’ y ‘Los guerreros nórdicos’ lograron imponerse a los Irons y Niners, respectivamente.

En actividad de la División IV LEXFA, los Ducks lograron imponer condiciones y derrotar 13-12 a los Irons, que no pudieron contar con la ayuda del resto de los ‘Vengadores’.

Lo que son las cosas, Irons tenía el panorama perfecto para salir avante del encuentro, las porras eran incesantes tanto dentro como fuera del terreno de juego. Incluso surtió efecto pues llegaron a ponerse adelante en el marcador 6-0.

Pero ‘Los patos salvajes’ no iban a dejar ir la victoria tan fácil, querían obtener su segunda victoria de la temporada a como dé lugar, así lo entendió Raymundo Vera quien fue el encargado de emparejar los cartones y poner el 6-6 momentáneo.

Ya lo dice el dicho, caballo que alcanza, gana. En este caso fueron los plumíferos quienes le dieron la vuelta al marcador gracias a la anotación de Miguel Cruz. Los Irons se hicieron presentes en el marcador, pero erraron la conversión y con ello la oportunidad de llevarse la victoria.

      

Los Niners, tropiezan ante los herederos de Odín

Pese a irse adelante en el marcador, la escuadra dorada y roja perdió la oportunidad de llevarse el triunfo ante unos aguerridos Vikingos

‘Los buscadores de oro’ lo intentaron, estaban haciendo bien las cosas, lucían confiados de llevarse el triunfo gracias al touchdown de Francisco Ocampo, pero hubo un pequeño detalle en la primera mitad; lo que generó la diferencia en el partido, fue el safety provocado por los Vikingos. El descanso llegaba y el marcador señalaba 2-7, el partido estaba para cualquiera.

Así lo entendió Domingo Díaz, el WR de ‘Los guerreros nórdicos’, que llevó el balón hasta las diagonales para concretar el triunfo vikingo y ganarse, al menos por hoy, el acceso total al Valhalla.  

You must be logged in to post a comment Login