PETROLEROS PEMEX No.1

By
Updated: julio 24, 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los Petroleros de Pemex se coronan como el mejor equipo de nuestra temporada de Master11 en este 2014 después de arrebatarle el campeonato a los OSOS OU que llegaron a la gran final invictos. Un grandioso encuentro lleno de excelente talento deportivo, con unas gradas en su totalidad llenas por pura gente bonita de football Americano apoyando a sus equipos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El equipo de Petroleros logró el campeonato al imponerse por tan solo un punto de diferencia, 14 a 13 en contra de los Acatlecos. Este marcador se colocó así debido al gol de campo fallido por el equipo de Osos, mientras que para los de Pemex por una conversión conectada por aire. Lo más emocionante y cardiaco del encuentro se sucita en el último minuto del encuentro, posterior a la patada de kickoff corta de los Osos en donde no pudieron recuperar el balón pero si frenar a la ofensiva para obligarlos a patear. Posterior a ello harían la hazaña de recorrer poco más de 50 yardas, lo necesario para tener una última jugada y hacer el intent de gol de campo, el cual para su mala fortuna sería fallido y con ello se corona el nuevo campeón de la Master11 de LEXFA.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El MVP del partido se lo lleva ni más ni menos que el WR #7 Víctor Díaz “El Negro”, quien tuvo varios atrapadas y yardas ganadas pero sobre todo una espectaculr anotación de más de 70 yardas.

FELICIDADES A LOS PETROLEROS DE PEMEX POR ESTE CAMPEONATO OBTENIDO.

proimagen (50)

You must be logged in to post a comment Login