Player Drafted, by Lexfa

By
Updated: marzo 2, 2015

WE ARE THE BEST

En LEXFA hemos trabajado mas de 11 años ya, aproximadamente son mas de 20 torneos largos y unos 10 cortos, eso significa que hemos llevado a los emparrillados ya mas de 2,000 juegos entre scrimmages, temporada, playoffs, tazones y cualquier juego amistoso que hayamos realizado.

Nuestro primer gran logro POR FIN SE HA CONSUMADO, con lágrimas en los ojos y con aplausos en los vestidores de USA a mas no poder, compartimos esta gran noticia con ustedes.

10473976_10155502458925206_3126034000897002891_n

Somos la mejor liga de football americano y arena no por la calidad o nivel de football con el que contamos, sino por el sentido humanitario que le ponemos a lo que hacemos y la forma en la que dejamos el corazón en ello; nuestro país esta pasando una crisis muy difícil si no es que la peor en cuanto a nuestro deporte, puesto que cada vez hay mas jugadores, menos espacio para practicarlo, menos recursos y aportaciones de la gente para apoyar a sus equipos en cualquier modalidad, categoría, género, liga o tema que se refiera a esto, pero peor aún los jugadores cada vez ponen mas trabas y tiran mas grilla a todo lo que se haga o no se haga en el tema que sea tanto de ligas como en sus clubes, llámese tocho, infantil, femenil, arena, mayo, etc, etc, etc.

Es por ello que nosotros hacemos hasta lo imposible para cambiar esto, y la mejor muestra de ello es lo que tanto se había buscado desde el primer juego internacional en el 2014 y es que a “CUALQUIER  JUGADOR DE LEXFA LO RECLUTARAN EN UN EQUIPO PROFESIONAL”.

Muchos piensan que estos juegos solo se hacen entre conocidos o para pasear o incluso para hacer negocio, pero solo los que han ido a jugar con nosotros o tienen conocidos que lo han hecho saben el trabajo que se realiza y lo que nos cuesta el poder llevar acabo estos encuentros pero las metas que se han buscado.

El día de hoy JUEVES 26 de FEBRERO, el combinado de LEXFA ALL STARS que viajó a la ciudad de Hidalgo Texas para enfrentar a su similar en versión PROFESIONAL, cayó en el emparrillado por marcador de 52 puntos contra 13, mas sin embargo esa derrota solo fue en el tablero electrónico del estadio del ARENA FARM STATE, ya que deportivamente se GANÓ con la excelente actuación del equipo mexicano, con la ofensiva comandada por Mario Iván Castelán y David “Moco” Lozano, la reluciente defensiva de Félix Buendía y Salomon Solano, la administración de la LEXFA cerrando convenios para futuros juegos y abriendo las puertas para nuevos proyectos.

11025792_10155248735725302_8749925837645739657_n

En fin, de una u otra forma habría que obtener la cereza del pastel de tantos trabajos y esfuerzos por nuestra parte, esta cereza se llama “SALOMÓN SOLANO”, quien al finalizar el encuentro entre el Río Grande Valley Sol y Lexfa All Stars, fue invitado oficialmente a formar parte de su equipo para toda su temporada regular de este 2015, en la cual no tenemos ni la menor duda que será titular y uno de los mejores Defensivos de la Liga. Gran parte de esta labor fue el resultado de que el Defensivo y exBaltimore Raven Salomon haya hecho un maravilloso papel en todo el encuentro, presionando en cada serie ofensiva del rival a su QB y además detenido en diversas ocasiones su juego terrestre.

SALOMON SOLANO es un gran amigo, compañero de equipo, jugador y sobre todo un  maravilloso ser humano, felicidades por ser parte de algo tan grande como es ser reclutado para un equipo Profesional.

Tanto el como nosotros estamos agradecidos 100% de corazón con gente como Heriberto Corona y Oscar David Reyes quienes son parte fundamental para impulsar este logro, ellos lo han integrado en este mundo de jugadores VIP que ven por el bien del Football y no solo por intereses propios.

Pueden ver la entrevista del Head Coach referente a el… https://www.facebook.com/video.php?v=868163353246676&set=vb.142408879155464&type=2&theater

ENHORABUENA ¡!!

Salomon-SolANO

You must be logged in to post a comment Login