PLAYOFFS 2015

By
Updated: mayo 6, 2015

Por treceavo año consecutivo ininterrumpido, llegamos a la etapa deportiva en un torneo donde algunos equipos y organizaciones ya están en casa esperando finalice el actual torneo para empezar la preparación del siguiente, mientras que los sobrevivientes solo tienen en mente GANAR y llegar a la final para disputar el CAMPEONATO.

Este torneo de Primavera 2015 debutamos con una cuarta división para promover y apoyar más al Football, el panorama que pinta en todas las divisiones es la siguiente:

DIVISIÓN IV

Los líderes y favoritos para disputar el campeonato son los COLMILLOS ITAM y el VENOM quien es segundo de la tabla, estos equipos no tuvieron bien a enfrentarse en temporada pero no nos sorprendería que ambos estuvieran en la final, habrá que esperar a ver los resultados de los demás equipos que también hicieron un gran papel y trabajos, especialmente en el cierre de temporada como son los COYOTES que cerraron muy fuertes la campaña regular.

CHARGERS y DRAGONES AZTECAS son equipos nuevos que prácticamente debutaron en torneo largo y vaya que lo hicieron muy bien, ambos lucen muy bien y su desempeño en temporada fue maravilloso para ser el primero, Dragones tiene la segunda mejor defensiva de la división y Chargers sencillamente tiene la actitud.

 

64-cuartos

Los 49ERS tuvieron un juego empatado y 2 derrotas, sin embargo son el único equipo que logro vencer al líder Colmillos ITAM.

IRONS y RAPTORS son equipos en reestructuración y crecimiento, que sin duda alguna se han esforzado por mantenerse vivos para playoffs con la poca gente o no muy experimentada con la que cuentan, en este deporte cualquiera puede dar la sorpresa o hacer la travesura.

DIVISIÓN III

Aquí es donde existe el único invicto de la temporada…. El dominante equipo del BLACK THUNDER, quien es favorito para estar en la gran fiesta después de tantas campañas de arduo trabajo.

 

60-cuartos

Posterior a ellos y con cuádruple empate de 4 ganados y 2 perdidos tenemos a MYRMIDONS que se levanto de una anterior y muy dolorosa temporada, y vaya que supo como levantarse puesto que van encaminados a la gran final. Los foráneos de BLACK DEMONS de la Bella TOLUCA así como los TORITOS de TEXCOCO, ambos de lo mejor que ha habído en la trayectoria de la liga, cualquiera puede pelear por el campeonato debido a curriculum que arrastran, tal como los LEONES NEGROS que no sería nada raro verlos monarcas o disputando la final de este año.

Gracias a un cierre espectacular y un esfuerzo magno, se colaron los 3 últimos equipos peleando junto con otros sus lugares…. AZTECAS, CHEYENNES y BATMAN´S no tienen planeado quedarse en el camino, es por ello que en cuartos de semifinal deberán hacer lo que no hicieron en toda la temporada y dejar cada gota de sudor en el emparrillado, siempre pensando en meter muchos puntos y convertirse en aquel equipo ideal que quiere disputar un campeonato.

 

63-cuartos

DIVISIÓN II

La situación de ORCAS y GAMOS es esperar una semana más para conocer a sus rivales, que a diferencia de las otras divisiones aquí ellos son comodines y tienen su pase directo a semifinales.

CHEROKEES debe visitar a CONDES en una muy difícil situación, puesto que los de la tribu tabaco han ido en declive deportivo mientras que los Condes han mejorado en todas sus áreas, siendo un fuerte contendiente para llegar hasta la final.

Por el otro lado de la moneda tenemos el que para nosotros será el mejor juego de la jornada… DEMONIOS SHOWTIME enfrentando a los PULPOS, un verdadero duelo de ver quien domina mejor el football en el Norte. Ambos equipos tienen experiencia en finales de campeonato, la clave serán los errores y la actitud como lleguen todos y cada uno de sus jugadores al emparrillado.

Nuestro pronóstico???? Orcas y Gamos aunque son el primero y segundo lugar, esperan a unos muy difíciles rivales que pueden dejarlos fuera de la pelea.

 

61-cuartos

DIVISIÓN I

El talento de la división I enfrascado en un crucigrama de quien será mejor esta temporada…. Por el momento y hasta este punto los AVENGERS llegan de manera invicta gracias a su defensiva la cual es la número 1 de toda la liga al tan solo permitir 41 puntos, pero en puntos a favor son la peor de las ofensivas de su grupo. Por otro lado tenemos al THUNDER, quien únicamente cayó frente a nada más y nada menos que Avengers, estos tienen la segunda mejor defensa y ofensa, eso es significado que tienen un juego equilibrado.

En el lugar 3 de la tabla vemos a COUGARS DS, quienes pese a sus 2 descalabros son la ofensiva número uno de toda la liga con 200 puntos anotados, indiscutiblemente son una máquina de hacer TDS.

El último pero no menos importante es PETROLEROS de PEMEX, quienes son un equipo muy engañoso, debido a que aunque solo tengan 2 triunfos y 4 derrotas su talento en roster es posiblemente mayor al de sus rivales, esto lo hace un rival muy peligroso y contendiente a la final de campeonato.

THUNDER recibe a PETROLEROS y los AVENGERS a COUGARS en lo que sin duda alguna será una ronda de semifinales increíbles.

Este es el panorama de playoffs el cual apenas comienza…… y finaliza en Boca del Río con una tremenda fiesta. NO SE PIERDAN LOS JUEGOS DE ESTE FIN DE SEMANA QUE SERÁN DE ALARIDO.

65-cuartos

You must be logged in to post a comment Login