Playoffs a la vista !!!

By
Updated: Mayo 3, 2017

Se ha terminado la temporada regular, y esta jornada trajo juegos que decidieron los playoffs, dejando a muchos equipos fuera, sin duda una gran temporada que ha resultado excitante y llena de excelentes juegos.

La jornada la inauguraron los Jokers y Arkham, juego que se llevaron los de Arkham por marcador de 40 puntos contra 30. Con la victoria, aseguran el primer lugar de la División 2 y los Jokers al ser derrotados se van a la sexta posición de la División 3.

       

Los Cowboys cerraron de manera fuerte la temporada, derrotando a los Centauros 18-13, sin embargo la baja producción de puntos a lo largo de la campaña los deja fuera de playoffs. Los Centauros también se quedan a la orilla, pero es una gran temporada al ser la primera en una de las divisiones más competidas de la liga.

Los Black Demons pierden el liderato de la División 2 al ser derrotados por los Búfalos, 34-18, aun así logran su clasificación a los playoffs recibiendo el juego en casa durante la primera ronda. Los Búfalos, aunque cerraron con 2 victorias de manera consecutiva y contundente, no les alcanzó y tendrán que esperar para la siguiente temporada, pero fue una gran temporada para ellos y será un equipo del cual se hable mucho en un futuro.

Los Jaguares lograron terminar la temporada 3-3, al vencer por marcador de 35-15 a los Chargers, equipo que ha sufrido durante gran parte de la campaña y solo logró llevarse una victoria. Ambos equipos quedan fuera de playoffs, y deben comenzar con los preparativos para que la siguiente temporada levanten el vuelo y busquen superar su record de victorias.

Águilas y Vikingos llegaron con su primer juego de playoffs a la jornada final, los 2 dependían de su resultado para clasificar y Vikingos aceleró el paso para llevarse la victoria 30-26, gran juego el vivido el viernes en CODEME, y nos da una idea de lo que veremos en playoffs. Águilas se queda en el camino, mientras que los Vikingos siguen con vida.

En algún momento en la campaña, parecía que Cherokees podría quedar fuera de playoffs, sin embargo enderezaron su camino y en la última jornada de la temporada vencen de manera contundente a los Knights por marcador de 48-6. Con la derrota, Knights terminan con solo una victoria a lo largo de la temporada, sin embargo demostraron que no tienen miedo de enfrentar a los equipos más fuertes de LEXFA. Cherokees se vuelve un rival peligroso y con amplias posibilidades de alzarse con el campeonato Primavera 2017.

Los Tigres de Bengala continúan con su paso victorioso, los Titanes fueron los encargados de sentir su poder al ser derrotados 29-20. Ambas escuadras están en playoffs, y no serán presa fácil de nadie. Los Felinos vuelven a mostrar que su experiencia en playoffs les está rindiendo frutos.

Duelo de ofensivas se vivió entre los Comanches y Mean Machine, la ofensiva de los Comanches demostró más contundencia y vence a la Maquina del Mal 41-34. La derrota fue sumamente dolorosa y los deja fuera de playoffs, mientras, los Comanches avanzan y enfrentarán a uno de los rivales más fuertes de la División.

Duelo de defensas, como muchos en División 1, tuvieron los Toros de Chapingo enfrentando a los Aztecas, estos últimos obteniendo la victoria por 12-6. Con este resultado, los Aztecas jugaran la semifinal en contra de los Thunders. Por su parte, los Toros han terminado su participación esta temporada.

Temporada de altibajos es la que ha tenido el equipo de Storm, perdiendo juegos claves, y aunque en esta jornada logran vencer 40-12 a los 49Ers, no les alcanza para asistir a playoffs y tendrán que esperar hasta la siguiente campaña para poder pelear el título.

Los Gladiadores de las Américas logran rescatar una victoria en la campaña al derrotar a los Krakens 45-20. Ambos equipos se tendrán que esperar hasta la siguiente temporada, dura campaña para las 2 escuadras, pero que servirá para llegar con hambre de triunfo para el torneo Otoño 2017.

Pretorianos deja su record en 2 ganados 4 perdidos haciendo la maldad a los Cheyennes al derrotarlos 40-23, dejándolos fuera de Playoffs. Dolorosa derrota para los de la tribu, que dependían solo de la victoria para clasificar. Pretorianos cierra bien y pinta para grandes objetivos la siguiente campaña.

Sharks amarra el liderato de la división 3 y termina con record invicto, único equipo en conseguirlo, al derrotar 25-16 a los Cuernos Largos. Estos 2 equipos toman caminos diferentes, Sharks pelea por el campeonato y los Cuernos Largos buscan reacomodar piezas para la siguiente temporada.

Warriors mostró contundencia en ambos lados del campo, al ganarle 47-0 a las Águilas, con este resultado los emplumados quedan fuera y los Warriors recibirán en Pachuca la primera ronda de playoffs. Gran temporada de los de Pachuca y siguen en el camino rumbo al campeonato.

Los Vietnamitas viajaron a Pachuca para vencer de manera contundente 38-0 a los Leones, equipo que queda hasta el fondo de la tabla. Aunque la victoria no les alcanza para calificar, cerrar la campaña con una victoria así es motivante para prepararse y buscar metas altas en la siguiente temporada.

Excelente el duelo vivido en Puebla, Thundercats viajó hasta allá para tener el mejor duelo de la jornada en contra de los Xelhuas, partido que terminó en tiempo extra a favor de los Felinos 24-18. Ambos equipos tienen su pase a playoffs y buscan ser campeones en sus respectivas divisiones, no los pierdan de vista en los juegos que vienen.

Los Carneros Azul vienen enrachados, después de vencer a un rival de división 1 la jornada anterior, ahora lo hacen y de forma contundente con uno de su división, los Irons, ganándoles 39-6, con el triunfo, los Carneros logran colarse a playoffs en quinto lugar de su división para seguir en busca del título.

Los Carneros, de la División 1, vencen a los Dragones Aztecas 32-21. Carneros logra calificar en segunda posición mientras que los Dragones se quedan en el camino con solo una victoria conseguida en la temporada. Los de Toluca estarán esperando a que se defina su rival esta primera jornada de Playoffs.

Black Thunder blanquea a los Colmillos del ITAM 19-0. Y aunque las 2 escuadras están fuera de playoffs, los Black Thunder demuestran que las victorias que lograron en la campaña no son producto de la casualidad. Algunos ajustes y preparación durante el receso de la temporada y serán un equipo que dará mucho de que hablar en la temporada de Otoño.

Therions es de los equipos que nadie puede descartar, y así lo demostraron en la temporada actual, después de peligrar su pase a playoffs, enderezaron el camino y vienen pisando fuerte, con la victoria 39-20 sobre Acueband, amarraron su pase a playoffs, y aunque tendrán un duro rival, han demostrado que son un equipo muy duro. Acueband, por su parte, aun con la derrota se cuelan a playoffs y buscaran avanzar a la semifinal.

La temporada regular cerró en su ya tradicional juego de Lunes por la noche entre Gamos y Sooners, siendo la victoria para estos últimos por marcador de 26-9. Sooners con el triunfo se cuela a playoffs como sexto lugar en su división, mientras que los Gamos se complican y tendrán que viajar en su primer duelo de playoffs de esta temporada.

No cabe duda que cada vez se acortan las distancias entre las divisiones, resultados que pudieran parecer sorpresivos para algunos, para otros son el resultado del trabajo y sacrificio de los equipos. Nos esperan grandes duelos en playoffs, escuadras que han mantenido el nivel a lo largo de la temporada y otros que vinieron de menos a más y lucen enrachados, será un gran espectáculo para los asistentes a los encuentros.

You must be logged in to post a comment Login