Playoffs… un escalón más

By
Updated: Mayo 12, 2017

Primera ronde de Playoffs vividos de manera intensa, duelos que dejan gran sabor de boca y muestran equipos muy fuertes en busca de levantar el trofeo.

Los Tigres de Bengala de la SSP siguen siendo un serio candidato al título, en juego de viernes por la noche, vencen de forma contundente a los Jokers por marcador de 24-6. La próxima semana se enfrentaran a uno de los equipos con mejor record de la división, los Mustangs.

      

Sharks mantiene su paso invicto por la liga, con una ofensiva productiva y una defensa impenetrable, vencen 39-6 a unos Titanes que no lograron carburar durante el encuentro. Sin duda, los escualos vienen con un paso arrollador y con la mirada bien puesta en seguir avanzando hasta la final.

Después de lograr su pase a playoffs, los Sooners dan la sorpresa y viajaron a Cuautla para vencer a domicilios a los Thundercats 26-12. Este equipo se mete a semifinales y van con la enmienda de derrotar a los Warriors para avanzar al juego por el campeonato.

Un duelo definido por 2 puntos, lo disputaron los Supermans y Acueband, donde la balanza se inclinó para los hijos de Krypton, 26-24. Supermans viene jugando bastante bien, y aunque e camino no es fácil, ellos vienen con sus sueños intactos y van en busca del título.

Vikingos logró su pase a playoffs como último lugar de la división, pero la fase final es una temporada nueva y lo demostraron dejando fuera a Arkham, equipo clasificado como primero de la división. Con un marcador de 32-27, los Nórdicos dejan fuera a uno de los favoritos para disputar el juego por el campeonato.

Mustangs viene decidido a llevarse un campeonato más a sus vitrinas y el segundo paso de la temporada lo han dado, al calificar a semifinal, venciendo 24-18 a los Carneros Azul. Su próximo juego será ante un rival sumamente difícil, los Tigres de Bengala.

Uno de los resultados más sorpresivos de la jornada, fue la victoria de Comanches sobre los Xelhuas, con esto se sigue demostrando que en el football nada está escrito, 26-12 fue el marcador que decidió el pase a la semifinal. Aunque Comanches disputará el juego en contra del favorito Sharks, nada está decidido aún.

2 derrotas dolorosas sufrió el equipo de Venom, sin embargo llegaron en el momento indicado para ellos y en su primer juego de playoffs se vuelven a ver como una de las defensas más dominantes y vencen 28-6 a los Therions. Con esto recuperan la confianza y están más fuertes que nunca para buscar uno de los 2 campeonatos de la División 1.

Black Demons no da tregua a los equipos a los que se enfrentan, uno de los rivales más fuerte eran, sin duda, los Tigers Xtreme, pero los Demonios impusieron su condición de local y los deja fuera con marcador de 28-20. En la semifinal recibirán a Vikingos, equipo que será peligroso y nada sencillo de vencer.

Warriors viene jugando bien y son un equipo disciplinado, prueba de ello es la derrota que le propinaron a los Gamos por marcador de 36-13. Su pase a la final lo jugarán en contra de los Sooners, será un juego difícil para ambas escuadras que podrá ser decidido por los errores que cometa alguna de las 2 escuadras.

Las semifinales estarán llenas de emociones, todas las escuadras buscaran hasta la última jugada su pase a la final para pelear por levantar el trofeo.  

Nota por Alfredo Ruíz. 

You must be logged in to post a comment Login