Por el Campeonato !!!

By
Updated: mayo 17, 2017

Después de 9 extraordinarias jornadas llenas de emoción y muchas jugadas increíbles, ha llegado el momento de disputar los Tazones que definirán al campeón en las diferentes divisiones de LEXFA. 

Sharks llega como el mejor equipo de la División 3, con un marcador apenas definido por 8 puntos, los Escualos vencieron a los Comanches 30-22. Ambas escuadras llegaban con la firme intención de acceder a la final, sin embargo la experiencia se inclinó del lado de los de Aragón y vencen a los Comanches para obtener su pase al duelo por el campeonato.

Uno de los juegos con más expectativa, era el que enfrentarían a 2 grandes rivales, los Cherokees y Venom. Este era un juego con pronóstico reservado, dadas las fortalezas de los 2 equipos, al final los de la Tribu Tabaco logran vencer a una de las mejores defensas de la liga por marcador de 26-14. Venom se va con la cabeza en alto y se espera mucho más de ellos para el Otoño 2017, con una defensa muy sólida darán mucho de qué hablar en futuras temporadas.

Después de obtener su pase a playoffs en la última jornada, los Sooners han tenido 2 muy buenas actuaciones y van a la final de la División 2 al derrotar 26-19 a los Warriors de Pachuca, equipo que viene trabajando bien y no es ninguna casualidad que hayan llegado hasta la semifinal en esta campaña.

Cougars y Demonios Show Time son 2 de los equipos más fuertes de toda la liga, y en su juego de semifinal no dejaron duda de ellos. Los humanos “Convertidos” en demonios mostraron una muralla como defensa y vencen a los felinos 19-6. Por segunda temporada consecutiva están en la final de la División 1 y prometen dar un espectáculo para vencer a los Thunders.

El duelo más parejo de estas semifinales, lo protagonizaron Thunders y Aztecas. 2 equipos que no guardaron nada para el final y disputaron un partido que al final fue decidido por solo 2 puntos de diferencia a favor de los Thunders, 30-32. Aunque Aztecas se queda en el camino, esta temporada marcó su ascenso de una manera sorprendente.

Mustangs vuelve a estar en una final, y está vez lo hace a costa de los Tigres de Bengala. Con un marcador de 19-8, los Mustangs obtienen su pase al juego por el campeonato, no será un partido fácil el que enfrenten este domingo, ya que enfrente tendrán a los Sharks que viene de una temporada invicta.

Toluca fue la sede para la semifinal, los Carneros recibieron a los Supermans, equipo que logra un triunfo contundente de visita, al derrotar a los Carneros por marcador de 41-22. Los hijos de Crypton estarán disputando el campeonato en contra de los Cherokees, encuentro que promete estar lleno de espectáculo de ambos lados de la línea de scrimmage.

El otro encuentro celebrado en Toluca fue para los locales. Los Black Demons confirman su condición de favoritos y vencen a los Vikingos 33-26. Duelo apretado que se inclinó hacía los de Toluca. Las 2 escuadras tuvieron una temporada muy buena, pero solo uno podía avanzar al duelo que definirá al campeón de la división 2.

La mesa está puesta para que salgan los 4 campeones de esta temporada, el camino no ha sido fácil para ninguno y solo un equipo llega con marca invicta. No falten a la cita y disfruten cada uno de los encuentros que tendrá para ustedes la mejor Liga de Football Arena del país.

 

Por Alfredo Ruíz. 🙂

You must be logged in to post a comment Login