POR SOBREVIVIR A PLAYOFFS

By
Updated: octubre 14, 2015

Llegamos a una de las semanas más importantes para todos los equipos puesto que en la que sigue se define prácticamente asegurar su pase a playoffs, depender de otros resultados y hasta la jornada final o definitivamente quedar fuera del torneo.

De la División I saldrán 2 campeones de distintos grupos, puesto que el trabajo que han realizado y la forma en desempeñarse esta temporada tanto deportiva como en trayectoria sencillamente no es nada fácil y de reconocerlo, por algo desatan una batalla campal cada que pisan el emparrillado.

TIGRES ORO siguen invictos en su primer temporada con Lexfa, sabiéndose que son de lo mejor en nuestro Football; el THUNDER pese a que tiene juegos pendientes sigue invicto y no se ve quien lo vaya a detener hasta el camino por el campeonato, pero definitivamente no creen en nadie son los del BLACK THUNDER, estos después de subir a la división I y campeonar invictos siguen sin perder un solo encuentro, es de aplaudir lo que han constriudo a lo largo de su trayectoria con este equipo que inicio desde hasta abajo y en la última división.

IMG_2114

En el piso II no tenemos invictos puesto a que el nivel deportivo de todos esta cerradísimo, incluso con todo y que han jugado sus partidos interconferencia han demostrado tener un excelente talento para competir con cualquiera.

SPARTANS en su primer temporada ha dado un gran juego del cual hablar, por ello su liderato en esta fecha seguido por los BULLS de Texcoco los cuales podríamos asegurar estarán en postemporada por ser de lo mejor de la Liga además de que son la segunda ofensiva con más puntos en todas las divisiones. LEOPARDOS ha sido la sorpresa ya que con su debut en la liga ha llegado muy alto y vencido a equipos muy fuertes y antaños de Lexfa.

Posterior a ellos tenemos a 6 equipos empatados con 2 triunfos ganados, así es….. 6 equipos empatados, de los cuales solo podrán calificar los que realmente tengan la actitud y el coraje de hacerlo y no esperar a que llegue el fin de semana sentados en casa, puesto que los juegos se ganan desde los entrenamientos. Una grandiosa campaña la de la División II.

95-varonil2015-2

En nuestro nivel III contamos con muchas sorpresas…. Entre ellas el empate invicto que nunca antes habían logrado tanto CARNEROS Toluca como los BATMAN´S, ambos muy bien merecido por supuesto, les ha costado muchas temporadas perdedoras o difíciles pero esta sin duda alguna la han sabido aprovechar.

A estos equipos les pisan los talones los BLACK DEMONS que tan solo han sufrido un descalabro, posteriormente los CHARGERS y VENOM han conseguido una buena campaña y aspiran a colarse a playoffs sin tener un reñido cierre, pero dependerá de ellos en esta jornada y de que consigan sus triunfos.

Y de ahí sorpresiva y curiosamente le siguen las demás escuadras, que aunque suene raro pero hasta los que NO HAN GANADO podrían colarse a playoffs si vencen en sus últimos 2 encuentros a los que tan solo llevan 2 triunfos y así sobrepasarlos con la DIFERENCIA DE PUNTOS ANOTADOS puesto que como todos saben el Football Arena se diferencia y valora por anotar muchos TOUCHDOWNS, así que aún no están fuera del camino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la División IV la competencia esta mejor que nunca, los equipos que anteriormente habían cerrado con temporadas perdedoras ahora han visto frutos a su arduo trabajo, y ahora es cuando deben aprovecharlo para lograr ese anhelado campeonato.

PUERCOS SALVAJES, MUSTANGS y GATORS están empatados con tres victorias y una derrota, algo que definitivamente no hay que dejar pasar puesto que su trabajo les ha costado para llegar aquí.

Les siguen 4 equipos más que solo tienen un triunfo pero que aún tienen2 y hasta 3 juegos pendientes y eso es factor para conseguir un pase a la postemporada. Además a estos se les suman los últimos 3 en la tabla, que aunque no han conseguido victoria pueden hacerle la maldad a cualquiera y hasta dejarlos fuera si ganan sus encuentros restantes.

IMG_1154

ESTA TEMPORADA ES EL REFLEJO DE LO QUE MUCHOS EQUIPOS DE BAJO NIVEL HAN COSECHADO AL NUNCA DARSE POR VENCIDO Y TRABAJAR ARDUAMENTE PARA ESTAR EN EL MISMO ESCALÓN QUE LOS MÁS FUERTES…….

TAN SOLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO PARA PONERSE AL TÚ POR TÚ.

You must be logged in to post a comment Login