PRE SEASON 2015

By
Updated: febrero 24, 2015

Todo listo y en forma para llevar acabo una excelente y magnífica temporada de Primavera 2015 del mejor Football Arena del País.

El CP Jorge Orobio Presidente de la Federación Mexicana de Football Americano de México hizo los honores al dar unas palabras de aliento y motivar a los directivos e integrantes a continuar fomentando y desarrollando el Football Americano en la calidad que lo llevamos haciendo desde hace ya mucho tiempo.

Para nosotros no solo fue un honor contar con su presencia y palabras motivacionales, sino además es un orgullo y halago tener en persona al preciso de nuestro Football con su agenda llena y planes previos del Mundial 2015…. Eso habla muy bien de los trabajos que estamos realizando y de la calidad de Football que estamos promoviendo y fomentando.

53-congreso2

“Es muy fácil criticar y juzgar los trabajos de la Federación, lo que hace y no hace, lo que recibe y aporta, pero hasta que conoces bien a la persona a cargo de todo este deporte, es cuando realmente te das cuenta que los primeros en los que deberíamos buscar un cambio, es en los que estamos en los emparrillados cada fin de semana, en los que nos quejamos de todo o solo juzgamos y criticamos al de a lado sin aportar nada bueno al Football, en aquellos que solo queremos llegar a jugar sin aportar nada bueno para las instalaciones, las ligas, los equipos, los directivos e incluso en nuestros propios compañeros.”

Al auditorio principal de la Codeme se dieron cita directivos, oficiales, coaches, capitanes, jugadoras y gente interesada en ser parte de esta nueva era de Football que es lo que estamos buscando y comenzando a desarrollar.

También destacó la grandiosa asistencia de los equipos de Femenil Equipada que después de una primer temporada exitosa, vamos por una mucho mejor y con interesantes proyectos y eventos de todo tipo, de los cuales no hablaremos mucho ya que serán un gran golpe para nuestro amado deporte y las niñas que quieran ser parte de ello.

53-congreso

Para cerrar con broche de Oro este CONGRESO NACIONAL, las clínicas fueron impartidas por los grandes talentos que cuenta el Staff de Lexfa: el arbitraje por Axa Espinosa y René Yañez, Estadísticas y Rosters por Jorxais Gómez, por último Miguel Barragán y Efrén García la medicina deportiva y atenciones oportunas.

53-congreso4

Se avecina una ola de sorpresas, trabajos, frutos y sobre todo buen y sano Football Americano en su modalidad Arena, esto gracias a los jugadores (as) que les gusta el espectáculo y buen football, para ello daremos el Kickoff con el juego internacional que se llevará acabo este 26 de febrero en Texas USA, entre un combinado de Lexfa All Stars y el equipo profesional de Río Grande Valley Sol. Este evento será engalanado en el medio tiempo por 2 bellas escuadras de Femenil Equipada que sin duda alguna deleitaran a toda la asistencia de el estadio de primer mundo, el STATE FARM ARENA.

Muchas gracias para todos los asistentes, gente que participó y fue testigo de este primer paso a la era moderna y revolución de lo que tiene planeado la LEXFA de ahora en adelante.

Nos vemos el 6 de marzo para el Kickoff del varonil y con la femenil la siguiente semana revelamos la sorpresa que estamos preparando.

53-congreso5

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login