PREMUNDIAL FEMENIL

By
Updated: mayo 28, 2015

MASTER11 FEMENIL

Como ya es sabido por todos los fanáticos del Ovoide, el Mundial de Football Americano en la Rama FEMENIL se llevará acabo en el próximo año 2016, y con ello la participación de nuestro país será inevitable, por ende todos estamos en la búsqueda del campeonato con nuestras orgullosas y muy talentosas niñas de los emparrillados !!!

Lexfa se une al movimiento de muchas ligas y equipos que buscan impulsar el football en su versión de femenil equipada en esta ocasión en la modalidad de 11 vs 11, por ello queremos dejar muy en claro que nosotros “no vamos a competir contra ninguna otra liga”, la misión a nivel nacional realmente es preparar a nuestras jugadoras que tienen el talento y/o potencial para que puedan desarrollar todas sus capacidades, aprender al máximo el football tradicional de 11, generar coaches capacitados al 100% y un sistema universal enfocado a un PREMUNDIAL, pero sobre todo la misión más importante para nosotros es unir el football como nadie antes lo ha hecho con la finalidad de obtener el campeonato de nuestro país y dejar muy en claro que las mujeres de México juegan el mejor football americano del mundo, al igual que tenemos entrenadores en todo el país lo suficientemente capaces de fomentar un football profesional.

 

8x20 team primavera femenil 2015 02

 

Nuestra filosofía para nuestro próximo torneo de Master11 de Mujeres es “crear un football perfecto representando a México” y no querer competir por competir, los directivos y dueños de equipos se unen a esta revolución de LEXFA y haremos el trabajo en equipo que tanto se ha buscado por años.

14 equipos de arena convertidos en un solo objetivo….. SER CAMPEONAS DEL MUNDO !!! (Esto sin mencionar los equipos nuevos que se unirán a este proyecto)

Si desean ser parte de este grandioso torneo de Master11 Female pueden solicitar más información a través de nuestro correo arena@lexfa.mx

Vamos por ese mundial y por tener a las mejores jugadoras de México.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

You must be logged in to post a comment Login