PUERTO BOWL 2015

By
Updated: Mayo 4, 2015

Una tremenda historia en el Golfo de México se avecina por ser escrita, esto resultado a la promoción y grandes trabajos que se han realizado en este año en la Lexfa Centro así como lo que nos depara en el Golfo de México y por que no, sumando esfuerzos con nuestros hermanos de Lexfa Noroeste.

El último fin de semana de mayo, se vivirá una edición más del Tazón amistoso entre 2 equipos representativos del Centro y del Golfo de México, promoviendo el deporte al máximo.

Leonel Pérez Herrera presidente de Lexfa Golfo esta preparando grandes sorpresas para este 2015, como Kickoff de dichos trabajos veremos este glorioso encuentro amistoso en nada más y nada menos que en uno de los mejores recintos de todo Veracruz, un estadio de primer mundo, el inigualable……. Que siga siendo sorpresa.

A su vez, a este encuentro estarán invitados de lujo, como lo es Martin Cornejo y Raúl Puertos de la Lexfa Bajío, Luis Enrique Estrada Silva del Occidente, Oscar David Reyes Silva e Ignacio Anchondo del Noreste, Eduardo Durón del Norte y por supuesto el Presidente de la Federación el CP Jorge Orobio.

A esta gran fiesta que estamos preparando, le sumaremos la participación de los directivos de los equipos de la Lexfa Centro así como sus seleccionados para participar en este encuentro.

La sede será en Boca del Río entre el 29 y 31 de Mayo, Estadio de primer mundo.

Si deseas participar aún estas a tiempo, solicita mayor información con el representante o dueño de tu equipo.

Tazon-Puerto

You must be logged in to post a comment Login