Resúmen Jornada 2

By
Updated: septiembre 27, 2016

Fin de semana de puente, donde muchos vacacionan y otros se quedan a practicar el fabuloso deporte de las tackleadas.

Las acciones de la segunda jornada de Lexfa comenzaron con el juego entre los Chargers y los Cowboys, encuentro dominado de principio a fin por los Boyz. Los de la estrella han demostrado que tienen el nivel para competir en una división superior, donde podrán seguir demostrando el gran nivel con el que cuentan los pupilos del Coach Neftali Gómez.

Encuentro cerrado el que mantuvieron los Irons y el equipo con mayor tradición, dentro de los activos en Lexfa, los Sharks del Coach José Luis Quezada. Un duelo dominado por las defensivas de ambas escuadras, donde al final se impusieron los escuálos y lograron una victoria importante en duelo inaugural para ellos por 18-12.

La velada de viernes la culminó con 2 encuentros que se mantuvieron cerrados y mantienen las expectativas de lo que será esta temporada en Lexfa, juegos cerrados, un campeonato disputado lleno de marcadores parejos. Los Sooners obtuvieron su primera victoria de la temporada al derrotar a los Tigres Xtreme con un marcador de 25-20. Por su parte los Supermans cayeron ante los Búfalos por una diferencia de 7 puntos, 28-21.

En los duelos sabatinos la emoción no era menor, duelo de poder a poder el que regalaron a la afición los Pretorianos y el equipo de Arkham, encuentro decidido por un solo punto en donde los de la ciudad ficticia, Arkham, lograron salir victoriosos 27-26.

Uno de los duelos más atractivos de la semana fue, sin duda, el de Cougars enfrentando a el equipo plagado de estrellas, jugadores como Rafael Sanchez, Miguel Morgado, Omar Cojolum, “Chamagol”, Guillermo “Billy” Villalobos fueron el pilar para inyectarles la primera derrota a los felinos por 28-10, Cougars, aunque sufre esta derrota no afloja el paso y se ve como uno de los rivales más fuertes en la División I.

El equipo comandado por Daniel Cervantes, Monsters Football, logra una victoria importante al vencer a las Panteras por un apretado marcador, 36-30, donde la pareja David González – Carlos Varela lograron combinarse para 2 importantes touchdowns.

Los duelos dominicales efectuados en Toluca, fueron dominados por los equipos locales; Black Demons logró imponerse a Vikingos, al blanquearlos 27-0. Los 2 equipos representantes de Carneros hicieron valer su condición de locales, los de la División 3 vencen 20-14 a Krakens, que no conoce aún las mieles de la victoria. Los Carneros de División I propinan la primera derrota de la temporada a los Cherokees que venían de ganar la jornada anterior, pero esta vez se fueron con un resultado adverso de 26 puntos contra 6.

Otro de los rivales que vienen sin creer en nadie es Venom, obtienen se segunda victoria de le temporada y nuevamente la defensa no permite marcador de doble digito en contra. Hay que ponerle mucha atención a este equipo que viene dispuesto a todo y con la mirada puesta en el campeonato.

Cheyennes sigue con camino firme, sus víctimas esta vez fueron los entrenados por el Coach Alonso Franco, los Centauros, equipo que viene de ser campeón, y que sufre la primer derrota de la temporada, por su parte Cheyennes sigue sin conocer la derrota y vienen motivados después de ganar el Tazón del Pavo, precisamente a los Centauros.

 

Las acciones de la jornada 2 de Lexfa concluyeron, con su ya tradicional Monday Night. El equipo de Storm hace su debut esta campaña enfrentando a los Gamos, que venían de una dolorosa derrota, el juego siempre se mantuvo parejo de principio a fin y todavía al final del encuentro el marcador se apretó y aunque la balanza se inclinó a favor de los Gamos, 28-25, Storm deja un gran sabor de boca, con un ataque terrestre que se ve muy sólido, pinta para mejorar su marca de la temporada pasada.

 

La temporada Primavera 2017 no está quedando a deber nada, los duelos lucen muy atractivos, los marcadores se vuelven difíciles de pronosticar, y cada juego surgen jugadores que marcan diferencia para sus equipos, grato ver escuadras como Xelhuas de Puebla que logran la victoria en contra de rivales fuertes como Tigres de Bengala. Esto habla del buen trabajo realizado por cada uno de los equipos fuera de temporada para lograr una mejor preparación en su camino por conquistar el título.

 

No dejes de seguir las acciones de la mejor liga de Football Arena del país, siguiendo a tu equipo favorito y viendo sus resultados desde la APP, redes sociales y la página de Lexfa.

Resultados completos de la Jornada 2

You must be logged in to post a comment Login