Resúmen Jornada 6

By
Updated: Abril 30, 2017

A solo una jornada para dar por finalizada la temporada regular, esta semana nos deja algunos resultados sorpresivos y otros que harán que la última jornada sea de alarido.

Acueband y Tigers Xtreme abrieron la jornada, para la escuadra de felinos representó su último juego de temporada, y con la derrota 34-25 a manos de los de Acueducto, peligra su pase a playoffs, con la victoria Acueband se coloca en tercer lugar del grupo A de la División 1 y tiene grandes posibilidades de colarse a las finales.

    

El duelo entre Monsters y Vikingos parecía parejo, pero poco a poco la balanza se fue inclinando a favor de los Nórdicos que terminaron por meterles 47 puntos a los ciudadanos de Monstropolis, dejando el electrónico en 47-13. Esta victoria deja en una posición cómoda a los Vikingos y con la victoria en la jornada final y algunos resultados, podrían colarse a playoffs.

Comanches logró una victoria vital en su encuentro con los Vietnamitas, un duelo de defensivas que al final el resultado fue favorable para la tribu por 12-8.

En un duelo de felinos, los Cougars aseguraron el primer lugar en la tabla al vencer a sus similares, los Thundercats por marcador de 30-6. Una gran temporada la que han tenido los pupilos del Coach David López. Los Thundercats, aun cargando con la derrota, mantienen buen paso y están en la tercera posición de su grupo con solo un juego por disputarse.

El otro juego llevado en el campo de Culhuacán, fue precisamente los amos del lugar, los Cherokees, que logran una victoria contundente de 37-6, en contra de unos Storm, que se las han visto muy difíciles en este torneo. Cherokees mantiene una leve posibilidad de meterse a playoffs con su victoria. Storm debe cerrar fuerte el torneo y prepararse para la siguiente temporada.

Los Búfalos tuvieron, lo que hasta hoy ha sido, la mejor actuación en la temporada, ofensivamente generaron 34 puntos y lograron mantener a los Knights en solo 6 puntos. Para los medievales ha sido una temporada de aprendizaje que, sin duda, los hará regresar más fuerte para la siguiente campaña.

Thunder sigue siendo un equipo contendiente al título, esta jornada derrotaron de forma contundente a unos aguerridos Toros de Chapingo 36-6. Con esto dejan claro que no están dispuestos a dejar escapar el campeonato y quienes quieran quedarse con el, tendrán que jugar juegos perfectos contra ellos.

Gamos y Cowboys protagonizaron un juego que, hasta medio tiempo, lucía parejo, pero en el tercer y cuarto periodo la defensa de Gamos impuso condiciones y se llevan el encuentro 34-14 para meter un pie en playoffs. Los Cowboys, aunque han tenido 3 descalabros consecutivos, mantienen una ligera esperanza de acceder a la fiesta del football arena.

Un encuentro que cumplió con las expectativas, fue el que regalaron a los asistentes al Velódromo Olímpico, los Colmillos del ITAM y los Supermans, llevándose el resultad estos últimos con marcador de 24-18. 2 equipos que han tenido grandes juegos esta temporada, pero, que van por caminos diferentes, mientras los Supermans están con un pie en playoffs, para los Colmillos la situación luce sumamente complicada.

En los campos del CODEME Arkham impuso condiciones y vence por 20 puntos a los Cuernos Largos 38-18. Con un solo juego por disputar, los de Arkham tienen una posición cómoda para calificar. Y para los Cuernos Largos, aunque parece que hay una ligera posibilidad, luce muy complicada para que logren calificar.

Las Águilas son el único equipo con solo 4 juegos disputados, y con la victoria de 24-0 sobre los 49Ers, solo dependen de ellos para lograr su pase a los playoffs. Los Niners, con solo una victoria, se mantienen al final de su grupo, pero con la mira puesta para la siguiente temporada con nuevas caras en sus filas.

Draogones Aztecas logra una victoria tardía en la temporada al vencer por 28-20 a las Orcas. Ambos equipos ya están fuera de playoffs, y se mantienen con record de 4 perdidos y un juego ganado. No les queda más que buscar ganar la última semana a estas escuadras y terminar con par de victorias la campaña.

Un gran juego el que se vivió en el Látigo Gerner, entre las escuadras de Zopilotes y los Cheyennes, siendo la victoria para estos últimos por 24-18. Con el triunfo solo dependen de ellos para ir a playoffs. Por su parte, los Zopilotes están prácticamente fuera de toda posibilidad.

Sooners le propina su segunda derrota de la campaña a los Warriors, 13-6, un duelo defensivo que supieron aprovechar a su favor los Sooners. Ambas escuadras aún mantiene posibilidades de ir a playoffs si logran ganar sus compromisos y se concentran en meter los puntos necesarios para obtener ventaja en caso de algún empate de record.

Chargers y Leones de Pachuca protagonizaron un juego entre equipos que solo llevaban derrotas en la temporada, y Chargers cargó con la mejor parte al llevarse la victoria por 18-8. Campaña complicada para las 2 escuadras, que ya buscan fortalecerse para la temporada de Otoño 2017.

Duelo emocionante el que regalaron a la afición los Krakens y las Panteras. Los 2 equipos llegaron puras derrotas en su haber y Krakens sacó la casta y logró alzarse con la victoria 32-29. Sin posibilidades de calificar, las 2 escuadras buscarán a como dé lugar ganar sus siguientes encuentros.

Los Titanes lograron un muy importante victoria de 24-20 sobre los Jaguares, y están a solo una victoria de amarrar su pase a playoffs. Los Jaguares con la derrota han complicado mucho su calificación y tendrán que lograr la victoria la siguiente semana y esperar una combinación de resultados que les favorezca.

Aunque los Therions no iniciaron muy bien la temporada, lograron su tercer victoria consecutiva, en esta ocasión sobre los Black Thunders 28-17, y sus aspiraciones a playoffs están intactas. Black Thunders, sin embargo, están con un pie fuera de toda posibilidad.

Contundente la victoria de Peladores sobre los Gladiadores de las Américas, 41-6, que aunque ya se han quedado fuera de la competencia, lograron cerrar muy bien la temporada y muestran que hay buena base para la siguiente temporada. Los Gladiadores de las Américas no han logrado 1 victoria y aunque se esperaba más de ellos, vendrán con hambre de triunfo para Otoño 2017.

Toluca siempre ha sido de las aduanas más difíciles de Lexfa, y en esta ocasión no fue la excepción, los Pretorianos probaron la contundencia y la feroz defensa de los Black Demons que se imponen 26-12. Los Demonios de Toluca están a nada de quedarse con el primer lugar del grupo B de la División 2 mientras que los Pretorianos buscaran cerrar con victoria para terminar la temporada 2-4.

La campanada de la semana la dieron los Carneros Azul, equipo de la División 3 que asestó un duro golpe a los Venom, equipo de División 1, 20-14. Los Carneros de Toluca, con la victoria, logran un importante paso en su lucha por ir a playoffs, y los del equipo de Venom, con la derrota, tambalean sus posibilidades, ya que ellos han terminado sus compromisos de la temporada regular.

A los Jokers no les intimidó viajar a Toluca, llegaron con la firme intención de lograr la victoria y lo hicieron en un gran duelo de defensa por marcador de 16-14 sobre los Carneros. Jokers, equipo de división 3, solo depende de su resultado la siguiente jornada para calificar, Carneros complicó su calificación y ganando, estarán a la espera de resultados.

Los Xelhuas mantiene su paso arrollador, y vinieron desde Puebla a derrotar 29-13 a los Centauros, que se ponen en predicamentos a falta de una semana de temporada regular. Xelhuas acaba de amarrar su pase a playoffs y son los favoritos de cara al final del torneo.

En duelo decidido por un solo punto, los Tigres de Bengala de la SSP derrotan 13-12 a Mean Machine. Con una victoria más por parte de los Felinos combinada con una derrota de los Sharks, los de la SSP calificarían como primer lugar de su grupo. Por parte, Mean Machine, aunque mantiene una ligera esperanza están casi fuera de playoffs.

Los Sharks no dan tregua a ningún equipo con el que se han enfrentado, los Mustang fueron los encargados de sentir el poderío de los Escualos esta jornada, con un marcador de 28-14, los pupilos del Coach Quezada amarran su pase a playoffs y buscaran en la última jornada quedarse con el liderato del grupo. Mustangs termina la temporada con solo una derrota y con su pase a playoffs amarrado.

 

La dura campaña que han tenido los Irons, dio giro radical al vencer a los Bulls de Texcoco 24-13, una victoria por parte de los Irons y con la combinación correcta en la última jornada podría meterlos a playoffs. Los Bulls están fuera de toda posibilidad y buscaran terminar la temporada de forma alentadora la siguiente jornada.

La jornada se dio por finalizada en juego de Lunes por la Noche entre Demonios Show Time y los Aztecas. Los del Infierno Rojo lograron una importante victoria, 18-13, para terminar la campaña 4-2, por el otro lado, los Aztecas tuvieron su primera derrota de la campaña y ya no hay invictos en la división 1. Demonios tendrá que esperar los resultados de la última jornada y Aztecas necesitará ganar para calificar.

La última jornada será realmente infartánte, más del 50% de las escuadras están con posibilidades de calificar a playoffs y ninguno cederá terreno. No olviden seguir las acciones de sus equipos favoritos, y sobre todo apoyarlos para ganar sus encuentros y buscar el campeonato.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login