SALOMON A LA FINAL

By
Updated: junio 4, 2015

No cabe duda que en México hay talento y después de USA somos los que contamos con el mejor Football del mundo, muestra de ello además de todos los jugadores que se van al extranjero y han realizado grandes papeles, en esta ocasión podemos presumir de 2 gigantes hechos comprobables:

84-sol

  1. Este fin de semana se juega la gran final de la X-LEAGUE, la liga profesional de Arena Football donde participa nada más y nada menos el RÍO GRANDE VALLE SOL, equipo al cual enfrentamos en partido amistoso a principios de este año y que en esta ocasión pelearán por el título enfrentando al FLORIDA TARPONS. Eso es no solo un orgullo para la gente de Lexfa por haber tenido esa dicha y oportunidad, sino a su vez es una muestra de nuestro gran football puesto que este año dimos una batalla de primer nivel al darle batalla y ponernos al tú por tú contra ellos. Es un honor presumir que una selección de jugadores 100% mexicano enfrentamos a un equipo profesional que posiblemente sea el campeón de la Liga de USA.
  1. Nuestro orgullo mexicano TRIPLE S “Salomon Solano” jugador del Thunder y de Lagartos Tampico (ambos de Lexfa), después de haber sido contratado en ese juego internacional, ahora tendrá la gran oportunidad de jugar un partido de campeonato y muy posiblemente coronarse con el equipo del SOL, lo cual sería un logro maravilloso para nuestro hermano así como para todo nuestro país y gente de football.

Mucho éxito para nuestro querido Triple S ya más cercano al “CUATRUPLE S” por ser el SOL de su equipo.

83-sol

Mucho éxito a nuestros equipo favorito de Texas….. El Rio Grande Valley Sol.

Nota:

http://www.floridatarpons.com/news/florida-tarpons-host-xbowl-ii

82-sol

You must be logged in to post a comment Login