Semifinales de campeonato

By
Updated: noviembre 24, 2017

Nueve semanas han pasado y el momento llegó, más de 50 equipos buscaron, a lo largo de la campaña, luchar por el título, pero solo 8 equipos estarán compitiendo este próximo fin de semana por alzar un trofeo.     

Un debut de ensueño ha tenido el equipo de Flintstones, en su primera temporada larga en Lexfa, han logrado llegar hasta la gran final, dejando en el camino a una de las escuadras con mayor experiencia en la liga, los Mustangs, con el resultado a favor de 24-18, el equipo de Piedradura llega con la motivación a tope para enfrentar a los Chargers por el campeonato de la División 4 de Lexfa. Cabe mencionar que este equipo participó en la temporada de más 35 y en su rimera temporada en un torneo largo, ha tenido una participación excelente que esperan coronar con un campeonato en su debut.

Un duelo de gran nivel nos regalaron los equipos de Knights y Supermans, donde los primeros logran su pase a la final al derrotar a los llegados de Krypton por marcador de 26-24. Los caballeros medievales, después de una temporada de debut con solo 1 juego ganado, han logrado llegar al juego por el título de la División 2 de Lexfa, felicidades a este equipo por el gran trabajo que han logrado hacer a lo largo de la temporada. Este equipo puso sus cimientos la campaña anterior y ha construido una base sólida para que en su segunda temporada logren alzarse con un trofeo de campeones en su joven historia.

Una de las mayores sorpresas de la semana, la dio el equipo de Chargers al derrotar al equipo con la mejor marca de la división 4, los Vietnamitas, con un resultado de 22-18. La temporada pasada con solo una victoria en su haber, los Chargers regresaron renovados para esta campaña y se han colado al juego de campeonato, donde los espera el equipo benjamín de la liga, los Flintstones. Excelente trabajo realizado por la escuadra de Chargers durante el receso de campaña, su esfuerzo se ha visto reflejado en su debut en una final de Lexfa.

Duelo de ofensivas, donde los puntos llovieron a cantaros y en total se lograron 81 puntos entre ambas escuadras, fue el duelo protagonizado por Coyotes y Jokers, donde al final, el enemigo del Caballero de la Noche le juega una broma pesada a los de la manada y los deja fuera por el juego del campeonato con un marcador de 41 puntos a 40. Ahora los Jokers enfrentaran a unos aguerridos Thundercats. Jokers llega a su primera final en Lexfa y lo han hecho en plan grande, arribaron a playoffs como el mejor equipo de su división y han dejado a sus rivales en el camino.

Los Thundercats no tuvieron piedad de los Jaguares y los dejan en el camino con un contúndete resultado de 47-20. Jaguares se va con la cara en alto y volverán con más hambre y con la encomienda de buscar el título en la siguiente campaña. Los llegados de Thundera lucen con un equipo muy sólido para enfrentar a los Jokers, sin duda será un duelo de poder a poder entre los Felinos Cosmicos y los Supervillanos de DC. El equipo de Thundercats, igual que Jokers, llega por primera vez a una final, y aunque se colaron como el número 3 de la división, han sido de los equipos más balanceados, con una ofensa explosiva y una defensa golpeadora.

El segundo finalista de la división 2 salió del encuentro entre Orcas y los Carneros de Toluca, donde los Ovinos salieron avantes del encuentro al derrotar a los mamíferos marinos 36 por 21. El equipo de Toluca llega con la mejor defensa de la liga al permitir únicamente 44 puntos en toda la campaña regular, será un gran duelo el que se verá entre estos Carneros y los Knights por la cima de la División 2. La escuadra de Carneros ha hecho una labor muy buena con sus 2 equipos. Por lo pronto el equipo blanco ha llegado a su primer final en Lexfa y promete dejar todo en el campo para alcanzar el campeonato.

En Cuernava Generales mostró el por qué es el equipo con mejor record de la división 1 de Lexfa, doblegando a los 24 – 0 a unos Aztecas, que pese al marcador adverso, nunca dejaron de pelear. Generales deberá mostrar de qué está hecho cuando enfrenten a su rival en el juego por el campeonato, de donde saldrá campeón de la división 1. Un juego que nadie se querrá perder y donde el nivel de football será de alto octanaje. Los Generales fueron la ofensiva con más puntos generados en la división 1, y una defensiva poderosa que deberá sacar lo mejor para lograr ser campeones.

Para finalizar con la jornada de semifinales, Black Thunder y Demonios Showtime pactaron jugar en lunes por la noche, horario que se ha vuelto estelar para Lexfa. Por tercera vez consecutiva, los humanos convertidos a demonios llegan a una final en la división 1. Black Thunder con la derrota de 20 a 6, se despide del torneo con una extraordinaria participación, dejando fuera la jornada anterior a uno de los grandes favoritos. Por su parte el Show Time, buscará un título más para su vitrina cuando enfrenten a unos Generales hambrientos de un campeonato en la mejor liga de Football Arena de México. Los Demonios son el equipo con más experiencia en finales, y aunque en torneos largos es su tercera final consecutiva, en el torneo de más 35 lograron también alzarse con un trofeo más en sus logros deportivos.

Éxito a todos los equipos que han logrado superar obstáculos y dejar rivales en su camino hacia la final, 8 escuadras estarán disputando los Lexfa Bowls, pero solo 4 serán reconocidos como los mejores de este torneo, un torneo que ha sido un éxito y que pese a las adversidades está a punto de llegar a una final más en esta larga travesía.

You must be logged in to post a comment Login