SEMIFINALES

By
Updated: mayo 14, 2015

Llego la antesala del campeonato Lexfa Primavera 2015 y con ello la presión deportiva hasta el tope.

Los mejores equipos y que mejor supieron llegar hasta este punto son los que ahora tendrán que enfrentarse para disputar el campeonato de cada división, el panorama se muestra de la siguiente forma:

DIVISIÓN IV

El VENOM recibe a los COYOTES que ya tienen mucha experiencia en playoffs y vencieron a unos 49ers llenos de errores que no quisieron ganar, por ende son un fuerte y merecido rival para estas semifinales. Venom es favorito por su ranking de triunfos y el nivel mostrado en temporada, sin embargo las lesiones de sus múltiples jugadores serán un factor indispensable para poder salir abantes.

Pronóstico…… Un muy apretado encuentro, no hay favorito sobre la balanza, ambos son grandiosos equipos.

En la otra semifinal tenemos a los COLMILLOS ITAM recibiendo a DRAGONES AZTECAS en lo que muchos han nombrado como la que debió haber sido la final adelantada, sin embargo por logística del torneo se enfrentarán en semifinales.

Colmillos como es costumbre llegan rápidos, jóvenes, ágiles, sin lesionados, entrenados y como unas máquinas de velocidad, pero Dragones en esta temporada debut han hecho lo que nadie esperaba, así que será un encuentro muy esperado por todos.

Nuestro pronóstico para este juego es ligeramente por 1 ó 2 puntos para el ITAM, aunque sinceramente se prevé más un juego finalizado en tiempo extra.

 

68-semifinal

DIVISIÓN III

El único equipo invicto de la Liga, el BLACK THUNDER recibe a los AZTECAS que tuvieron muchas bajas, factor que no afectó mucho para poder llegar hasta este punto, ambos son veteranos de la liga y conocen muy bien la presión de la postemporada, pero por esta ocasión el BT se muestra como favorito debido a su agrupación de equipo que toda la temporada demostraron juego tras juego. En este punto de la temporada sin duda son los favoritos para el campeonato, habrá que esperar para ver que dicen los rivales y su actitud, ellos pueden cambiarlo todo.

TORITOS TEXCOCO esta de nueva cuenta en playoffs para tratar de recuperar un titulo que hace unas temporadas fue suyo, en esta ocasión visitarán a unos muy motivados MYRMIDONS que traen toda la actitud y ganas de ser campeones, se les ha visto dejar todo en el campo y muy fuera de serie como equipo, este sinceramente es un juego que no sabemos quien puede ganar, cualquiera de los 2 será un digno rival para el campeonato.

 

69-semifinal

DIVISIÓN II

El #1 de la división llega más fuerte que nunca, las ORCAS se pronostican como ligeros favoritos para disputar el campeonato, pero para ello deberán vencer a los legendarios de la tribu tabaco… CHEROKEES, quienes dieron el primer desconton de los pronósticos al vencer al equipo de Condes. Este será un grandioso juego a menos que el dios Tláloc haga de las suyas y se convierta en un acuático juego de semifinales.

Mientras tanto al siguiente día los GAMOS CUM reciben a su similar desde el infierno, los DEMONIOS SHOWTIME, que desde su llegada a la liga le han subido el tono a su juego y se han quedado a tan solo un paso de coronarse, esta ocasión podría ser distinto si ellos así lo quieren. Las lesiones y bajas pueden afectar a los Gamos, pero la costumbre de no jugar en la noche le pegará a los Demonios.

Este es un juego de pronóstico reservado, no hay favorito, ambos son grandes equipos y los 2 ya merecen disputar el campeonato, pero solo habrá lugar para uno.

 

70-semifinal

DIVISIÓN I

La final espera…. AVENGERS recibe a PETROLEROS de Pemex, en una final inédita y de alarido….. pero para ello deberemos esperar una semana más.

No se pierdan estos grandiosos encuentros de Semifinales.

You must be logged in to post a comment Login