Senior 35

By
Updated: Julio 8, 2017

Quién dijo que ya están “viejos” para jugar Football? La temporada de 35+ llegó a Lexfa y lo ha hecho con un paso fuerte y firme, 13 equipos están disputando este torneo, gran calidad de jugadores se integraron a los diferentes equipos que forman parte de este gran torneo.

Comanches en la primera jornada, ganó de forma contundente a unas Panteras que apenas lograron hacerse de 6 puntos a la ofensa y permitieron 31 en contra. Aunque la derrota pesa, el equipo felino no baja los brazos para seguir adelante en el torneo, Los Comanches descansaron en la segunda jornada visitaran a los Sharks durante la tercera semana del torneo.

Vietnamitas mostró una defensa impenetrable en la primera jornada del torneo al blanquear 31-0 a los Gladiadores, pero para la segunda jornada, los huestes del Infierno Rojo, Demonios Showtime, los derrotó 35-7. Los Vietnamitas buscaran quien pague los platos rotos y trataran de vencer a los Black Demons allá en Toluca para la tercera semana de la campaña.

Xelhuas, equipo que sorprendió en el torneo Primavera 2017, vino de Puebla a vencer a los Zopilotes por marcador de 12-7, una buena defensa muestra este equipo de Xelhuas, que aunque descansó la semana 2, para la tercera jornada recibirán a los Flinstones para la tercera jornada.

Los Flinstones iniciaron con el pie derecho su aventura por Lexfa, en juego de sábado por la noche vencen a los 49Ers, 31-20. Un éxito su inicio por esta liga, donde se espera participen para el torneo de Otoño 2017.

Los Demonios Show Time vienen tan fuertes como siempre, mostrando poderío en ambos lados del ovoide, así lo demostraron al vencer por marcador de 41-14 a los Black Demons de Toluca. Ambos equipos vienen de jugar la final de sus respectivas divisiones la temporada de Primavera 2017. Los humanos convertidos a Demonios, continuaron fuerte durante la segunda semana, consiguieron derrotar a los Vietnamitas 35-7.

Acueband es uno de los equipos con mayor experiencia dentro del emparrillado, una escuadra que siempre está dentro de los primeros lugares de la liga, y al arrancar la temporada no fue la excepción, logró vencer a los Sharks por 26-19, los comandados por el Coach Quezada vendieron cara la derrota y pintan para ser de los equipos a vencer en este torneo. Acueband siguió con su paso victorioso drante la jornada 2 al derrotar de manera contundente a los Flinstone por marcador de 53 puntos a 6. Con esto dan una muestra de lo que cualquier equipo que los enfrente no la tendrá nada fácil.

Después de la derrota durante la jornada inaugural, los Black Demons consiguieren igualar la marca de la temporada al derrotar en un apretado marcador de 21-18 a los Sharks de Aragón, equipo que no ha logrado conocer la victoria.

Panteras Negras obtienen su primer triunfo de la campaña, derrotando a los 49Ers en un duelo de toma y daca y donde las defensivas fueron, prácticamente, inexistentes, el marcador de 49-43 lo dice todo. Un espectáculo el que se vivió la noche de ese encuentro.

Los Zopilotes, que en la primera semana fueron derrotados 12-7, lograron emparejar la marca y vencen 14-8 a los Gladiadores, que no han logrado obtener una victoria en lo que va de la temporada.

    

Sin duda ha dejado un buen sabor de boca en estas 2 primeras jornadas del torneo, la temporada de +35. No dejen de seguir las acciones de este campeonato.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply