Súpermans vencedor y Thundercats Invicto

By
Updated: octubre 12, 2018

Mamilas se queda corto

‘La ternura del emparrillado’, no pudo frenar el vuelo de ‘Los hombres de acero’.

Mamilas y Supermans llegaban con el mismo récord de tres victorias y una derrota, la igualdad de fuerzas y circunstancias se palpaba en el emparrillado que vio un gran duelo de dos serios rivales de la División II. El partido no decepcionó, fue vibrante de principio a fin y concluyó con una sufrida victoria de 20-12 en favor de los Kryptonianos.

Y fueron los Supermans quienes pusieron las condiciones del partido muy pronto, no planeaban darle ningún respiro a ‘La ternura del emparrillado’ y muy pronto se pusieron adelante en el marcador gracias al acarreo de ‘La rana’ Castillo que, durante todo el partido, fue una pesadilla para la defensiva de los Mamilas.

Ricardo Badillo aumentó la ventaja de los Kryptonianos al anotar en dos ocasiones, esto sumado a un safety que provocó Marco Antonio García. Parecía que ‘La ternura del emparrillado’ se iría sin puntos a casa, pero vino una bravía reacción comandada por Bruno Salazar y Norberto Flores para a acercar a Mamilas en el marcador.

Para su mala fortuna, el tiempo no fue su aliado y terminaron sucumbiendo ante la fortaleza de ‘Los hombres de acero’ que, pese a que se relajaron en los instantes finales, mantuvieron a raya a ‘La ternura del emparrillado’ y lograron alzarse con su cuarta victoria del torneo.

    

¿Quién detiene a los Thundercats?

Myrmidons fracasa al tratar de detener el invicto de los ‘Felinos cósmicos’.

Armados con la Garra Felina y la Espada del Augurio, así entran los Thundercats a cada partido, no importal el rival que se tenga enfrente, ´Los felinos cósmicos´ no reparan en esfuerzos ni en dar todo en cada jugada a la ofensiva y a la defensiva. Así lo demostraron este fin de semana al vencer 39-18 a los Myrmidons.

Curiosamente, fueron ‘Los guerreros hormiga’ quienes se pusieron adelante en el marcador. Como una auténtica marabunta, así fue su ataque encabezado por Alan Guerrero, quien logró encontrar un espacio para hacerles daño a los líderes de la División II.

‘Los felinos cósmicos’ no se quedaron con los brazos cruzados y encontraron en el brazo de su QB, Rafael Reyes -y en las manos de Claudio Salinas y Adolfo González-, la fuerza necesaria para emparejar y dar la vuelta al marcador.

Los Myrmidons, sabían lo que se jugaban y no pretendían ser intimidados por el invicto de los Thunderctas así que, para la segunda mitad, regresaron con nuevos bríos y emparejaron las acciones gracias a la anotación de Víctor Infante. El líder estaba contra la pared.

Y el famoso grito llegó “¡Thunder, Thunder, Thundercats… Ooohh!”, Rafa Reyes, en su papel de MVP del partido, guió a los suyos para adelantarse en el marcador (tres anotaciones y un pase de TD para Josué León) y poner una ventaja que ya no perderían ante ‘Los guerreros hormiga’ que anotaron una última vez por conducto de Antonio Reyes.  

You must be logged in to post a comment Login