THUNDER E ITAM VENCIENDO DE LA 2 A LA 1.

By
Updated: septiembre 16, 2013

En la división 2 sin duda alguna se esta viviendo una de las mejroes épocas de nuestra modalidad, puesto que esta demasiado competido el nivel, los equipos están muy motivados y completos, con la camiseta bien puesta pero mejor aún el torneo y los resultados entre ellos están demasiado cerrados que cualquiera de ellos podrían estar en la final.

El mérito en esta ocasión es sin duda para el equipo de THUNDER, COLMILLOS ITAM e incluso para los RED HUNTERS, todos ellos con el coraje y corazón en su equipo sacando la casta contra los equipos de la división 1.

El equipo del THUNDER va invicto con 2 ganados, pero en su último juego le hizo la maldad a los GIANTS de SPORTCITY y los venció por tan solo un punto, sin duda hicieron un gran gran gran juego.

Los COLMILLOS del ITAM se sacan la espinita del torneo pasado y le pasan por encima a unos crecidos PULPOS que han tenido buenos juegos y buen papel en la división 1 después de subir por su campeonato, sin embargo no contaban con que llegarían por la venganza estos jóvenes Colmillos y les pasarían por encima.

Por último los RED HUNTERS que aunque perdieron su encuentro contra AVENGERS, es importante reconocer su labor de juego puesto que están debutando en la liga, son de división 2 y estuvieron a nada de vencer a uno de los mejores equipos de la liga, vaya que si es de hacerse mención. No nos sorprendería verlos en la final peleando por el campeonato de su división.

Los demás equipos que conforman este grupo son igual de fuertes y con gran calidad de Football que veremos un cierre de temporada demasiado parejo entre todos, la clasificación para los de la División 2 será con COMODINES y posteriormente Semifinal y Final.

You must be logged in to post a comment Login